Prednisona alonga --> TEMBLORES

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EmmaSol
Principiante
Principiante

Mensaje por EmmaSol »

Hola, ayer llamé a un vet de urgencias, y me dijo que si no tenia ningún síntoma digestivo que le diese el tratamiento y que hoy la acercase a su veterinario. Esta mañana llamé la clinica donde la atendieron y me dijeron que le reduzca la dosis a media pastilla al dia hasta el miercoles y luego media pastilla cada 2 dias hasta el domingo que todos los síntomas menos el temblor son normales y que e temblor puede ser porque le duela el culete. Pero ahora estoy en casa y al estar tumbada la perra tirita, asi q voy a acercarme a ver si le miran si tiene fiebre. Además me parece que vuelve a tener las glandulas llenas porque no para de lamerse... En fin
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, la pobre. Las glándulas a veces dan mucha lata. A ver si no le dura mucho la infección.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EmmaSol
Principiante
Principiante

Mensaje por EmmaSol »

Me dijeron que no me preocupase, q la sed el pis y el hambre son normales, con esa medicación y los jadeos y temblores de la incomodidad de estar acalorada, sedienta y con gana de orinar... pero le reducen mas la dosis a media pastilla cada dos dias hasta el domingo. Además tenia sangre en las glandulas, pero no las tenia llenas, que por lo menos ya es algo. A ver si se le pasa. Despues de salir del veterinario la lleve conmigo a donde tengo una yegua, y cuando llegamos a casa había cogido pulgas de las ovejas!!! Si es que todo le pasa a ella.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Animo, a ver si terminais con la infeccion. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder