lombrices

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
josekrls
Principiante
Principiante

Mensaje por josekrls »

es que ese es el caso, que ni se rasca el culo, ni tiene inchada la barriga nada, de todas formas ya ire a hablar con el veterinario.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Aunque la hayan desparasitado cuando le tocaban pueden cogerlas, lo digo por experiencia propia u.u, se puede llegar a pasar muuuy mal y mas cuando no se ven y el veterinario prueva otras posibilidades antes que sean parasitos.

Pero una vez se sabe que es y se esta tratando no hay problemas, u.u, solo tiempo, respecto a lo de tomarte tu el jarabe O.o si es blanco y espeso y viene en sobres puede que sea para los vomitos xD que te conste y bueno por el resto o.o yo no te lo aconsejaria se te terminara antes y no sabes cuanto puedes estar dandoselo xD, yo llevo ya medio mes con el jarabe y unos 2 dias con las pastillas, aun me quedan 8 dias con ambas cosas.

Que sea leve!
josekrls
Principiante
Principiante

Mensaje por josekrls »

creo que voy a tener que darle algun tratamiento que sea mas continuo que una pastilla cada 15 días por que no tiene pinta de mejorar...
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

vuelve a llevarlo al veterinario, las pastillas cada 15 dias son mas de prevencion, yo estoi dando 1 diaria (imagino que de un producto diferente)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el tratamiento de choque suelen ser varios días seguidos, yo me plantearía otro veterinario ya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder