No come...preocupada de nuevo :s
Pues, asi a asi sin comer lleva dos dias, habiendo ido ayer al veterinario, luego se comio la lata, la vomito y bueno, hasta ahora (todo eso fue ayer)
Esta mañana empezo a hacer diarrea con puntitos rojos, que me temo que es sangre parecia como si la hubiera echo aposta para que la viese bien, porque siempre lo hace detras de la tele donde no se ve nada y esta me la echo enfrente de la puerta del balcon, donde da el sol justamente.
Esta tarde vuelvo a ir al veterinario sin falta.
Beber bebe lo que quiere, agua no le falta nunca, pero no me come nada, no quiere arroz, no quiere bolas...he notado que esta perdiendo peso, hace solo una semana pesana 3'450 kg, ahora puesto algo que esta en los 3 y poquito mas.
Esta mañana empezo a hacer diarrea con puntitos rojos, que me temo que es sangre parecia como si la hubiera echo aposta para que la viese bien, porque siempre lo hace detras de la tele donde no se ve nada y esta me la echo enfrente de la puerta del balcon, donde da el sol justamente.
Esta tarde vuelvo a ir al veterinario sin falta.
Beber bebe lo que quiere, agua no le falta nunca, pero no me come nada, no quiere arroz, no quiere bolas...he notado que esta perdiendo peso, hace solo una semana pesana 3'450 kg, ahora puesto algo que esta en los 3 y poquito mas.
- black-bruna
- Forer@ expert@
A ver que te dice el veterinario, espero que no sea nada.
Tambien esta la posibilidad que comiera algo de la basura que se le ha atascado, para eso en la Clinica Canis me dijeron que le diera a comer esparragos blancos, porque al ser muy fibrosos envuelven al objeto que se a tragado y ayudan a eliminarlo sin dañar los intestinos. Otra cosa es que se lo quiera comer. ..
Tambien esta la posibilidad que comiera algo de la basura que se le ha atascado, para eso en la Clinica Canis me dijeron que le diera a comer esparragos blancos, porque al ser muy fibrosos envuelven al objeto que se a tragado y ayudan a eliminarlo sin dañar los intestinos. Otra cosa es que se lo quiera comer. ..
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo le pediría una radiografía (al menos) al veterinario para descartar que tenga algún cuerpo extraño.
por otro lado si realmente esta descartado cualquier tipo de infección, le daría, acuarius para beber en lugar del agua.
si el veterinario está de acuerdo, algo para la gastritis (por si tiene el aparato digestivo irritado)
y de momento ni latas, ni nada por el estilo, me inclino mas por pollo cocido, pescado blanco cocido, queso fresco tipo burgos (si no tiene diarreas no le daría ni arroz)
si la sangre es roja en las heces, puede ser por la misma irritación de la mucosa (hay que valorar la cantidad de sangre, porque podría ser hemorragia, aunque no creo)
y por supuesto tendría a partir de ahora muchísimo cuidado con todo lo que un cachorro puede morder o comer y que no es conveniente (basura, pastillas, clinex, cables, plásticos, piedras, cristales, cualquier líquido derramado, a su alcance, botellas de plástico con productos de limpieza.......)
yo le pediría una radiografía (al menos) al veterinario para descartar que tenga algún cuerpo extraño.
por otro lado si realmente esta descartado cualquier tipo de infección, le daría, acuarius para beber en lugar del agua.
si el veterinario está de acuerdo, algo para la gastritis (por si tiene el aparato digestivo irritado)
y de momento ni latas, ni nada por el estilo, me inclino mas por pollo cocido, pescado blanco cocido, queso fresco tipo burgos (si no tiene diarreas no le daría ni arroz)
si la sangre es roja en las heces, puede ser por la misma irritación de la mucosa (hay que valorar la cantidad de sangre, porque podría ser hemorragia, aunque no creo)
y por supuesto tendría a partir de ahora muchísimo cuidado con todo lo que un cachorro puede morder o comer y que no es conveniente (basura, pastillas, clinex, cables, plásticos, piedras, cristales, cualquier líquido derramado, a su alcance, botellas de plástico con productos de limpieza.......)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues la llevo esta tarde, a ver...peor no esta, se a levantado de debajo de mi cama, que se metio alli ayer despues de vomitar y no habia quien la sacara, y ahora purula todo el rato a mi alrededor, tengo la impresion de que tiene hambre, pero seguie sin querer las bolas, ¿que hago? hasta el momento he sido totalmente reticente a eso de darle comida normal, a excepcion de arroz herbido para las diarreas, pero antes para k se comeriera el arroz tenia que ponerle un par de bolitas de pienso, ahora que no quiere el pienso nisiquiera se lo mira...
¿Le dariais comida normal? esque no quiero darsela, pero tampoco quiero que se muera de hambre...ademas esta el tema de las diarreas con sangre, nose si le sentaria bien...mi padre es de la teoria que si no le doi nada, tarde o temprano se comera el pienso, pero como tampoco saber si es que no lo quiere porque prefiere otra cosa, o porque esta malita...u.u
¿Le dariais comida normal? esque no quiero darsela, pero tampoco quiero que se muera de hambre...ademas esta el tema de las diarreas con sangre, nose si le sentaria bien...mi padre es de la teoria que si no le doi nada, tarde o temprano se comera el pienso, pero como tampoco saber si es que no lo quiere porque prefiere otra cosa, o porque esta malita...u.u
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
taliesim escribió:saludos!!
Creo que:
lo mas importante y sobre todo en un cachorro es que coma y que se reponga de esas diarreas, lo mejor es algo limpio para comer, asegurarse que no tiene diarreas, ni cuerpos extraños y después introducir el pienso poco a poco.
Los piensos llevan varios productos (carnes, cereales, conservantes.....)
¿y si alguno le hace daño?
Primero corta esas diarreas, que el perro coma, beba y cague bien y después, ya te preocuparas para introducirle el pienso de nuevo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+ a tali.
Suero de farmacia o acuarius, eso es lo más importante ahora, y yo sinceramente no le daría nada de comida. Si sigue cagando coge una caca y llévala para que la examinen. Es mejor que pierda hoy algo de peso a que siga vomitando lo que coma.
Si vomita hasta el agua no esperes más, llama al vete de urgencias
Suero de farmacia o acuarius, eso es lo más importante ahora, y yo sinceramente no le daría nada de comida. Si sigue cagando coge una caca y llévala para que la examinen. Es mejor que pierda hoy algo de peso a que siga vomitando lo que coma.
Si vomita hasta el agua no esperes más, llama al vete de urgencias
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No, el agua no la vomita, ya lo he estado mirando, y lo de llevar una caca...¿como cojo la diarrea? porque es literalmente liquido, pipi por el culo...¿empapo papel de cocina y lo llevo en un taper? a ver si se va a pensar el veterinario que estoi haciendo una guarrada U.U, que si me decis que deberia lo hago, pero me parece que es un poco raro no?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
si es una diarrea tan líquida, compra una jeringa en la farmacia y coges la caca con la jeringa.
Cilene escribió:No, el agua no la vomita, ya lo he estado mirando, y lo de llevar una caca...¿como cojo la diarrea? porque es literalmente liquido, pipi por el culo...¿empapo papel de cocina y lo llevo en un taper? a ver si se va a pensar el veterinario que estoi haciendo una guarrada U.U, que si me decis que deberia lo hago, pero me parece que es un poco raro no?
si es una diarrea tan líquida, compra una jeringa en la farmacia y coges la caca con la jeringa.