MOSQUITO MORTAL
la verdad que es preocupante pero e estado indagando y no e encontrado ningun caso que en tan solo 3 dias fallezca el pero....hay insectos que propero aun asi lo unico parecido que yo alla encontrado es el caso de pagan enfermedades que a causa de el calentamiento global combio climatico acceden de el norte de africa a la peninsula "como hace poco la plaga de garrapatas" los cuales traen enfermedades no usuales por estas latitudes.....Las glosinas, por ejemplo son dípteros que se nutren exclusivamente de la sangre de animales homotermos, es decir, de los pájaros y de los mamíferos cuyos cuerpos se mantienen a una temperatura constante, independiente del medio ambiente.
La picadura de la glosina es mortal, porque al efectuarla, el insecto propaga un terrible protozoario, el tripanosoma, que provoca enfermedades mortales. Las glosinas viven en el África ecuatorial, en el Congo en la región del lago Tanganyka
En África, en el Brasil y en la India, estos insectos atacar no sólo a los hombres y a los animales domésticos, sino también a los elefantes. Los ejemplares de otras especies, semejantes a tábanos, se ensañan contra las serpientes y los pájaros. Es muy frecuente encontrar la mosca azul (Calliphora yomitorict,), que entra zumbando en nuestras casas cuando percibe, con su olfato sumamente desarrollado, el olor de la carne.Entre las glosinas, muy abundantes en el Africa ecuatorial y en el Congo, figura la mosca tse-tsé (Glossina morsitans), temida por el hombre y por las masscotas como mi"lula" jajaja . Transmite el tripanosoma, que causa una terrible enfermedad llamada nogana. La Hippobosca equina a los ataca a los caballos.
La picadura de la glosina es mortal, porque al efectuarla, el insecto propaga un terrible protozoario, el tripanosoma, que provoca enfermedades mortales. Las glosinas viven en el África ecuatorial, en el Congo en la región del lago Tanganyka
En África, en el Brasil y en la India, estos insectos atacar no sólo a los hombres y a los animales domésticos, sino también a los elefantes. Los ejemplares de otras especies, semejantes a tábanos, se ensañan contra las serpientes y los pájaros. Es muy frecuente encontrar la mosca azul (Calliphora yomitorict,), que entra zumbando en nuestras casas cuando percibe, con su olfato sumamente desarrollado, el olor de la carne.Entre las glosinas, muy abundantes en el Africa ecuatorial y en el Congo, figura la mosca tse-tsé (Glossina morsitans), temida por el hombre y por las masscotas como mi"lula" jajaja . Transmite el tripanosoma, que causa una terrible enfermedad llamada nogana. La Hippobosca equina a los ataca a los caballos.
Yo las que tengo ahora creo que son 2 dias sin bañarse pero otras son 3 días, miralo en el paquete.EMIyMAX escribió:ayer le eché a los mios sus pipetas. Max además lleva un scalibor desde mayo y a Kiss se lo acabo de quitar porque le veía el cuello irritado.
Si los llevo a bañarse el finde se le quitará el efecto de la pipeta?
Una pregunta, cuando se habla que no se pueden bañar, ¿se dice por los jabones o con el agua llega? lo digo porque quizas le pongas la pipeta y se meta en un rio, se reboce en un charco o caiga una tromba de agua y te pille por la calle. ¿Vosotros que haceis les volveis a poner, esperais un tiempo ?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Las que le pongo yo a Lluna (Advantix?) no se pueden mojar tres días antes ni tres días después.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción