DAMA AL VETE DE NUEVO (AHORA TIENE INFECCIÓN EN EL ÚTERO)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Coco&Daisy »

Bueno, no te desanimes Dama ¿que le vas a hacer? intenta verlo en positivo, si esterilizándola evitas un mal mayor tendrás que hacerlo.
Esperemos que a raiz de esto "la niña" como tu dices pare :wink:
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. Y la operación la pasan rapidito y en unos días como nueva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Yo te aconsejaría la esterilización.

puede que al tener cachorros (sin contar los problemas del embarazo, la cría de los cachorros y los problemas médicos que pueden darse durante el embarazo, lactancia... y el encontrar un buen hogar a esos cachorros...) el útero quede limpio y desaparezca la infección, pero... ¿en seis meses hasta el próximo celo, no va a tener infección? ¿y si la tiene, no puede desencadenar cosas mas graves?, y si tiene cachorros una vez... ¿jamas de los jamases volverá a tener una infección? ¿y algo mas grave?...

creo que un embarazo para "limpiar" el útero, es un parche muy mal puesto, en cambio la esterilización te va a evitar un montón de problemas de golpe.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

Ve a otro veterinario.

Para solucionar piómetras preñez, que cosas
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo te aconsejaria la esterilización también. :kiss:
¿Cómo sigue la peque?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Belinda también tuvo una infección en el útero el mes pasado, no nos quedó más remedio que operarla.

Te aconsejo que la esterilices porque como llegue la infección a los riñones eso es jodío.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

esterilizala porque a mi gorda le llego a los riñones y lo pase fatal...y ahora cuando parecia que se recuperaba y estaba cogiendo kilos..perdio 10 kilos!!! pues ahora ha tenido una recaida de insuficiencia renal y la tengo en casa sin que quiera comer ni nada y pensando en lo peor....
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

[quote="nuriaBogartDana"]piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. /quote]

Y tambien evitas posibles futuros tumores de útero, nada raros por cierto.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Delta escribió:
nuriaBogartDana escribió:piensa en positivo, te libras de perros perseguidores, de estar pendiente del celo y sobre todo de las infecciones y las piometrías, que pueden ser muy peligrosas. /quote]

Y tambien evitas posibles futuros tumores de útero, nada raros por cierto.
cierto Delta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder