Harta. Protectores.
Bueno, entre una cosa y otra no he podido moverme antes por el tema de las botas.
Hoy he ido a una tienda de animales, a la que suelo ir últimamente, pensaba que no tendrían ni idea, pero la mujer me ha enseñado dos catálogos donde se ven unos tres modelos diferentes, no son muchos, pero algo es algo.
Dady tendría la talla L, me lo tendría que traer, por ahora he quedado en ir en esta semana o en la próxima para que me diga los precios, pues lo tiene que preguntar. Me ha comentado que 4 botas me saldrían por 20 € aproximadamente, pero no está segura.
Ya os contaré.
Hoy he ido a una tienda de animales, a la que suelo ir últimamente, pensaba que no tendrían ni idea, pero la mujer me ha enseñado dos catálogos donde se ven unos tres modelos diferentes, no son muchos, pero algo es algo.
Dady tendría la talla L, me lo tendría que traer, por ahora he quedado en ir en esta semana o en la próxima para que me diga los precios, pues lo tiene que preguntar. Me ha comentado que 4 botas me saldrían por 20 € aproximadamente, pero no está segura.
Ya os contaré.
- EMIyMAX
- Dios del foro
lo que se hizo Kiss lo provocó un derrape, aunque también me dijo el vet que es muy probable que estuviera tocada de antes, quizá incluso que la hubiesen pegado, cosa que no me extrañaría cuando fue callejera, porque es un bicho de cuidao y como diese con alguien al que no le gustasen los perros... pues eso
Bueno, al final nada de botas. Me he llevado más de un mes esperando a que me las traigan, porque resulta de que la mujer no me las encontraba por ningún sitio, en Sevilla no las hay directamente, de todos los productos del catálogo sólo tienen la mitad. Y si hay algún modelo, son todas en miniatura, a Dady no le entra ni una uña.
Me las mandó a traer de Granada, que por lo visto tenían existencias. Cuando llegan, otro chasco. Muy pequeñas, y eso que son la L, vamos, que de esos modelos, a Dady no le quedaría bien ni la XL . Total, que por una parte me alegré, porque cuando las vi aprecié que eran muy cortas, es decir, muy bajas, no le cubren ni las almohadillas superiores que también se las daña.
Total, que después de la desilusión me dice la mujer que tiene unas de neopreno, para la nieve, y que no sabe si me servirán, ¡yo no sé cómo no me las enseñó antes!
Son de neopreno, vienen sólo dos en una caja, lo que yo quería, no creo que me sirvan para lo que yo espero, pero tampoco creo que llegue a encontrar unas botas así, por tanto, el avío por lo menos me lo darán cuando el loqueta este se escalabre las patas. Son la talla L, a Dady le quedan de lujo, y son muy altas, le tapa todas las zonas que se daña .
Le he hecho unas fotos con el móvil, ahora las subo, la cámara la tengo sin batería, a ver si se aprecian bien, son de Walker, Trixie.
Me las mandó a traer de Granada, que por lo visto tenían existencias. Cuando llegan, otro chasco. Muy pequeñas, y eso que son la L, vamos, que de esos modelos, a Dady no le quedaría bien ni la XL . Total, que por una parte me alegré, porque cuando las vi aprecié que eran muy cortas, es decir, muy bajas, no le cubren ni las almohadillas superiores que también se las daña.
Total, que después de la desilusión me dice la mujer que tiene unas de neopreno, para la nieve, y que no sabe si me servirán, ¡yo no sé cómo no me las enseñó antes!
Son de neopreno, vienen sólo dos en una caja, lo que yo quería, no creo que me sirvan para lo que yo espero, pero tampoco creo que llegue a encontrar unas botas así, por tanto, el avío por lo menos me lo darán cuando el loqueta este se escalabre las patas. Son la talla L, a Dady le quedan de lujo, y son muy altas, le tapa todas las zonas que se daña .
Le he hecho unas fotos con el móvil, ahora las subo, la cámara la tengo sin batería, a ver si se aprecian bien, son de Walker, Trixie.
Si fue por un derrape Emi, tuvo la pobre muy mala suerte, porque veo muchos perros que son unos locos derrapando constantemente (el mío uno de ellos), y terminan tan pichis, yo me inclino más bien por la mala vida que tuvo .EMIyMAX escribió:lo que se hizo Kiss lo provocó un derrape, aunque también me dijo el vet que es muy probable que estuviera tocada de antes, quizá incluso que la hubiesen pegado, cosa que no me extrañaría cuando fue callejera, porque es un bicho de cuidao y como diese con alguien al que no le gustasen los perros... pues eso
Última edición por Airam el Lun Dic 12, 2011 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Esas de neopreno ya sé cuáles son. Y yo también aluciné con el tamaño de las tallas. Intenté pillarle unas a Chico cuando tuvo un abceso entre los dedos (para que pudiera salir al campo sin engorrinarse la herida), y no hubo manera: ¡la talla XL ni siquiera le entraba en la mano!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues imagínate Monte mi cara cuando me enseñó la S , de hecho le dije a la mujer que si eso era una S, que me trajera por lo menos la XL. Todas esas botas están pensadas para perros de raza pequeña.Monte escribió:Esas de neopreno ya sé cuáles son. Y yo también aluciné con el tamaño de las tallas. Intenté pillarle unas a Chico cuando tuvo un abceso entre los dedos (para que pudiera salir al campo sin engorrinarse la herida), y no hubo manera: ¡la talla XL ni siquiera le entraba en la mano!
Más gracioso está cuando lo ves andando y corriendo . Se las voy intercambiando entre las patas traseras y delanteras para que se vaya acostumbrando poco a poco, pues cuando le toca en las de atrás, parece que tiene los huevos escocidos, ay, cómo me río a su costa .
Dady sólo por el pelo, tiene una talla una más .
Lo que sí noto es que se le bajan, se las pongo apretaditas, pero temo ajustárselas demasiado y hacerle daño .
Dady sólo por el pelo, tiene una talla una más .
Lo que sí noto es que se le bajan, se las pongo apretaditas, pero temo ajustárselas demasiado y hacerle daño .