Alérgica a las pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

nuriaBogartDana escribió:que yo sepa los omegas valen para la piel y el pelo que lo tengan más sano y brillante, pero no para evitar las pulgas, el ajo sí.
Los omegas también contribuyen a reducir las alergias cutáneas porque "compactan" (por decirlo de algún modo) las células de la piel, y así se reduce la entrada de los alérgenos. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

chiquilla pues mi experiencia en pulgas es nanay de nanay, la reacción es la misma con omegas (y lleva casi tres años que se los doy) que antes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues a Chico los omegas para sus alergias cutáneas le han ido estupendamente. Pasó de tener como treinta brotes en un verano a tener sólo dos o tres, y leves.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

alergias cutáneas, pero no a pulgas Monte :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Hola otra vez, me viene bien saber lo de los omegas porque este verano tiene el pelo bastante feo, claro que influye el hecho de que en algunas zonas lo tiene más corto por moderse. El atún le encanta así que puedo hacerle "una pasta" con una cucharadita de levadura de cerveza en polvo. Si esto le sirve para tener menos alergia mejor aún.

Lo que me tiene asombrada es que antes nunca tuvo una alergia, comenzó este verano y pipetas siempre le puse, las mantas siempre se las he lavado seguido, no sé, la veterinaria me dijo que antes de los cinco años se pueden presentar y la gordita dijo bingo :?

La verdad que desde mayo a esta parte cuando no es una cosa es otra pero de la visita mensual a la vete no nos salvamos.

Gracias a todas, un saludo!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

atún, sardinas en aceite, cucharadita de aceite de oliva, aceite de salmón, todo eso le viene bien para el pelo y la piel. Y si es un pienso rico en omegas mejor que mejor
Responder