Vaya pringue con el eryplast Rowan. Efectivo no tengo ninguna duda, pero con tanto pelo...
A ver, a ver...
Bueno nuria, por lo menos no soy la única que tiene el triste record de visitas al veterinario, aunque no me alegro eh!
Agilrosa, el protector para orejas largas yo creo que no se le aguantaría. Lo de la gorra haciendo algún apaño como dices es una idea a tener en cuenta. Vaya página más curiosa la de los patrones. Yo coser decentemente no sé, pero para lo que es, las chapucillas que hago sirven.
Monte si te cruzas con el perro de ese señor y puedes hacerle una fotillo con el móvil sería genial. Que no se preocupe que no patentaré su idea (ni la de nadie), solo quiero copiarme

Se lo haría mejor de tela que la lana con lo que pica y para verano, como que no.
Tali imagínate como de profundas se le meten que hizo falta sedarla y quitárselas con el aparato de visualización ese que les meten hasta el oido. Si es que con las orejas que tiene, como dice Vero le entra todo el prado, pero además hasta el fondo.
Máximo la idea de la gorra (coincides con Agilrosa) es lo que tenía en mente. Si lo combino con el pañuelo de tali y lo del bozal de HommieR... creo que sacaré algo. Igual es una chapucería pero me voy a poner a fabricarlo ahora.
Madre mía... igual estoy siendo muy ingenua y no hay solución