expot o advantix?
Pues eso, lo que decía yo sobre la eficacia de las pipetas al bañarles...
Después de estar toda la semana pasada en el campo, ninguna de mis 2 perras ha cogido un solo bicho. Antes de irse les eché la pipeta; a Tara FRONTLINE SPOT COMBO y a Nas EXSPOT.
Ayer las bañamos porque estaban super guarras y hoy Tara ha vuelto con 3 garrapatas que daban miedo
Mi duda es si estaban medio muertas, porque aunque nos ha costado sacarlas, luego al echarlas al bote de lejía no se han movido tan apenas. Pero aunque se estuviesen muriendo, se han enganchado que es justo lo que no debería haber pasado.
Nuria, por si acaso te planteabas el FRONTLINE ya sabes.
Y lo siento, pero justo del EXSPOT no te puedo contar que tal despues del baño. La que lo lleva, Nas, hoy no ha salido porque la han operado esta mañana.
Pero yo creo que en eso son todas iguales. Una vez que los bañas, adios pipeta.
Después de estar toda la semana pasada en el campo, ninguna de mis 2 perras ha cogido un solo bicho. Antes de irse les eché la pipeta; a Tara FRONTLINE SPOT COMBO y a Nas EXSPOT.
Ayer las bañamos porque estaban super guarras y hoy Tara ha vuelto con 3 garrapatas que daban miedo
Mi duda es si estaban medio muertas, porque aunque nos ha costado sacarlas, luego al echarlas al bote de lejía no se han movido tan apenas. Pero aunque se estuviesen muriendo, se han enganchado que es justo lo que no debería haber pasado.
Nuria, por si acaso te planteabas el FRONTLINE ya sabes.
Y lo siento, pero justo del EXSPOT no te puedo contar que tal despues del baño. La que lo lleva, Nas, hoy no ha salido porque la han operado esta mañana.
Pero yo creo que en eso son todas iguales. Una vez que los bañas, adios pipeta.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
frontline ya te digo que ni loca porque con esas cogían pulgas y alguna garrapata y Bogart es alérgico a las pulgas.
Pues yo les baño cuando lo necesitan y no noto que les hagan menos efecto las pipetas eh? Este finde les baño antes de echársela el martes, pero amos, que si dentro de quince días están guarretes van a la bañera, que este se rasca cuando se nota suciedad (es muy fisno pero luego odia el agua)
Pues yo les baño cuando lo necesitan y no noto que les hagan menos efecto las pipetas eh? Este finde les baño antes de echársela el martes, pero amos, que si dentro de quince días están guarretes van a la bañera, que este se rasca cuando se nota suciedad (es muy fisno pero luego odia el agua)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo ya lo he comentado, con ninguna me ha ido bien del todo (no recuerdo cual, encima, le daba alergia a Drakko), pero con la que peor, las ex-pot (y eso que llevaba un par de años usándolas y me encantaban).
Y encima se me junta el follón de ponérselas con el gato...
Así que adiós muy buenas al mundo pipetil
Y encima se me junta el follón de ponérselas con el gato...
Así que adiós muy buenas al mundo pipetil
¿Bañarla con champú te refieres? A mí me dijo la veterinaria que no había ningún problema en que se mojase, claro que sólo con agua, no con champú, porque entonces pierde el efecto.Ananda escribió:Ya te digo! Y durante el mes si las bañas pierden efecto.Airam escribió: Lo que para mí es un coñazo es que no se puede mojar ni dos días antes ni dos días después, y tratándose de mi perro eso es igual a llevarlo atado durante cuatro días en los paseos.
Y por curiosidad algun@ de ustedes habéis utilizado estos chismes ultrasonidos que se les cuelga en el collar .
Yo he estado un par de veces apunto de comprarlo el de para perros y el de humanos para llevarlo al campo , pero no se si sera efectivo , a mi al menos alguna persona me a dicho que para los mosquitos va de fabula .
Yo he estado un par de veces apunto de comprarlo el de para perros y el de humanos para llevarlo al campo , pero no se si sera efectivo , a mi al menos alguna persona me a dicho que para los mosquitos va de fabula .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- black-bruna
- Forer@ expert@
Yo ahora mismo les estoy poniendo advantix porque como Bruna juega mucho a mordisquear el cuello no me atrevo a poner el scalibur.
Pero cuando solo tenia a Black le ponia expot y scalibur.
En cuanto a mojarse yo solo respeto los dias antes y despues, luego durante el mes se bañan casi todos los dias y nunca me han pillado ni pulgas ni garrapatas, sera que es con xampu cuando pierde efecto...
Pero cuando solo tenia a Black le ponia expot y scalibur.
En cuanto a mojarse yo solo respeto los dias antes y despues, luego durante el mes se bañan casi todos los dias y nunca me han pillado ni pulgas ni garrapatas, sera que es con xampu cuando pierde efecto...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".