perra embarazada con cojera e inapetente
Re: perra embarazada con cojera e inapetente
Hola Yeisy, tengo una perrita (ratonera/chihuahua) en las mismas condiciones que estuvo la tuya y ya no se que hacer, la pobre se queja cada vez más de dolor. La llevé al veterinario y la diagnosticó con "ligamento cruzado", no entendí bien pero me dijo que uno de sus ligamentos estaba holgado o roto, lo que ocasionaba que su patita se fuera de lado y que por ende cojeara. Me sugirió darle anti-inflamatorios durante cinco días para después hacerle unos RX y ver qué es lo que tiene en realidad. Si resulta ser eso, la operación me saldría carísima (la verdad no tengo para pagarla). Pensé en pedir una segunda opinión con otro veterinario, porque al igual que tu perrita, quince días antes (aprox) estuvo igual (cojeaba) y en dos días se le quitó. Tengo el presentimiento de que puede ser una torcedura, o algún problema causado por su embarazo, mi perra tiene casi 7 años y es la primera vez que queda preñada. Ahora lleva 5 días así (coja y con dolores) y cada que la veo y escucho llorar, literalmente me parte el corazón. Me gustaría saber cuál fue el diagnóstico final de tu perrita y sobre todo la solución. ¡Muchas gracias! Saludos.
Re: perra eembarazada con cojera e inapetente
Hola, lamento mucho lo de tu perrita, espero que mejore. Pues el diagnosico de mi perrita resulto ser finalmente, bien distinto al que parece tener la tuya. Resulto que no estaba embrazada y lo que tenia era una piometra, un proceso infeccioso, bien peligroso. Termine operandola, pero unos minutos despues de terminada la operacion fallecio. Todo muy triste la verdad. Como ves no tiene relacion con el diagnostico tu perrita. Espero que puedas resolver el problema. Te deseo mucha suerte.
Saludos
Saludos