Cicatrización

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Gracias Sonia, ayer hablé con el veterinario sobre esta pomada y me dijo que le podría venir muy bien, así que ya está comprada y hemos empezado a darsela... a ver que tal :)

Por cierto Teresa, aquí van un par de fotillos, (con sus babotas y todo)

Imagen

Imagen

Ya me diras que te parece :D
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

A teresa le va a encantar, pero seguro que no es la unica ¡Que pasada de perro! De verdad.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Hooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... O DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Sonia!!!! tranqui!!!! es muy guapo!!!! tiene una carilla en la primera foto de felicidad!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Jeje Eros claro que está feliz, como que se le está rascando la oreja!!

Sonia, tener dos puede requerirte mucho espacio, aunque cuando tienes uno te enamoran de tal forma que desearias tener mil! tienen el caracter mas estupendo del mundo :P
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que cosa mas guapaaaaaa
es impresionante !!!!!! como los echo de menos!!!!!!!!!!!

lAURETA QUE ME DICES ?A QUE TE GUSTA?
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y creo que aun me gusta más el Arlequin ¿Tú tenías uno, no Teresa?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Tengo mucho espacio... por eso no hay problema!!!
El problema fué mi marido que cuando compramos la casa y decidimos que queriamos perros yo queria Dogo y alguno de protectora.. o de la calle, pero el empezó.. que si el dogo come mucho.. que si necesitará mucho ejercicio.. que si pega por aquí.. y al final... le "quitamos" una gos d´atura a su padre xq no la tenia bien cuidada bajo nuestro punto de vista y ahora tengo un total de 5... entre ellos otro que también le quitamos a su padre.. recojido de la carretera cuando era un cachorrito.. precioso, mezcla de Husty y pastor aleman..
Pero yo algún dia tendré un Dogo.. es que.. no sé como explicarlo.. es algo que me supera.... de verdad.. yo adoro a tooooodos los perros y gatos, y todo.. pero esa planta, esa cara, era grandeza, esa cosa de los dogos... yo "necesito" uno.. no ahora.. en unos años... pero lo necesito..
Xixon
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xixon »

Para mi, y tengo un Golden, un Bobtal y el Dogo la mejor raza, la que mas te da, la que tiene ese nose que es el dogo.

Es adorable, tendriais que ver con que delicadeza te coge las cosas de la mano, es como un perro chiquitin encerrado en el cuerpo de un gigante, no quiere nada mas que mimos y que le lleves en brazos como cuando era un bebote :) Sin embargo no le tiembla nada a la hora de defenderte, unicamente se cuadra y con eso lo tiene todo dicho, y su guau es impresionante.

A mi particularmente el que mas me gusta es el dorado, es mi scooby doo :P

No pierdas la oportunidad de tener uno por que te llenan, pero tampoco esperes mucho, no es un perro para abuelos (jejeje)
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

Babeando estoy...... ains...
A mi también me gusta el dorado.....!!!!
Gracias por el consejo sobre mi edad 8) 8) .. lo tendré en cuenta, pero ahora de momento 5 son mas que suficientes, para comer, limpiar, etc.. etc..., todo llegará... jajajaj
Responder