Rowan, la blastoestimulina no la dejo, se la convino con el endurecedor. Al día suelo darle dos aplicaciones de cada una.
Bueno, pues he de decir que estoy muy contenta

. Apenas cojea, ya casi anda bien, y sobre todo, ¡vuelve a ser el mismo!

Da bocados, tiene ganas de jugar, sigue a unos y a otros, sale corriendo a por las propagandas... Ains mi niño, cómo le he echado de menos

. El endurecedor ha conseguido, pues eso, endurecerle todas las capas de la almohadilla, qué alivio de verlo sin dolores.
Ayer dimos un paseo, sólo andando, le puse un calcetín en la almohadilla que tiene peor (calcetín que se soltó de camino de regreso y que tuvo que ir a la basura de cómo se lo puso), así que un trecho del camino vino sin nada, pero por lo menos quedaba poco para llegar a casa y cuando vine se lo limpié y desinfecté.
Bueno, sobre las almohadillas, ¿sabéis por qué apenas apoyaba la pata? Porque no se arrancó sólo parte de la almohadilla, se arrancó más, la zona clara que veis en las fotografías anteriores es la capa más profunda, con razón estaba el pobre que ni se movía

. Y hasta que no empezó a regenarse más capas no me di cuenta. Pensaba que se había arrancado una primera, pero resulta de que no, que ha sido más profundo. A las almohadillas aún le quedan por regenerarse, así que todavía me queda por darle con la blastoestimulina y el endurecedor.
Para que os hagáis una idea, así las tiene ahora, le tengo que quitar el flash a la cámara porque de lo contrario no sale muy bien, así se puede apreciar mejor:

Como veis le queda todavía por regenerarse, está costando o bien se me está haciendo eterno, hoy es el cuarto día desde que se lo hizo y vamos avanzando, aunque ahora más lentamente, todavía le quedan algunas zonas levantadas que espero que se les vaya pegando y vayan avanzando.
Este pico lo tiene levantado, en plan erizo:
Aquí se aprecia mejor, es la zona blanca, espero que se le vuelva a pegar:
Esta zona está costando que se le pegue, ¿el endurecedor valdrá? A veces pienso que le tendrá que salir de nuevo.
Tiene mejor color la carnecita, ¿cierto? Antes era rosa y ahora está naranja.
Y la herida de la otra pata, la izquierda:
También la tiene ya endurecida

.
La zona clara de las fotografías anteriores es la que está regenerada, ahora queda otra capa que ocupa casi toda la almohadilla, ¡con razón no podía apoyar la pata! Lo importante es que al endurecerse ya las puede apoyar y se le ve contento

.
Gracias por preguntar Sevein, ¡estos peludos no pueden ser más brutos! Dady os manda lametazos. Por cierto, ¿tú le pones algún producto para endurecerle las almohadillas a Tai? Te lo digo porque si no es así y es propenso a hacerse heridas en las almohadillas ten en cuenta de tener más luces que yo y no llevarlo a correr por el asfalto

.