Comederos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos también. Sólo que yo soy más vaga: en lugar de un comedero alto, lo que hago es que les pongo el plato en un escalón :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues como no le pongamos el plato en la mesa para que coma con nosotros... :P en la cocina si ponemos el plato en alto no podemos abrir los muebles.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues los mios, uno come en alto y el otro en el suelo, pero los dos comen despues de venir de la calle, a la mañana primero salimos y demas y luego comen y a las noches (comen dos veces al día) lo mismo, cenan despues de nosotros asi que no hay problema creo yo.
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Yo también les doy de comer dos veces al día, después del paseo. Pero con ese cuello de diplodocus que tiene, me da la impresión de que comer en alto le ayuda a no atragantarse. Vamos a empezar a ponerle el cuenco en algún sitio alto, a ver qué tal.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros también le damos dos veces, intentando que siempre sea después del paseo.
También intentamos que sea después de nosotros, aunque no acabamos de notar diferencia, después de comer él se vuelve loco por igual.
Responder