taliesim escribió:saludos!!
el celo viene a durar casi un mes..... dependiendo del olfato del perro y de los "efluvios" de la perra.... Drako, puede estar así desde el primer día hasta el último, o sólo unos cuantos días, incluso puede pasar olimpicamente de alguna perra en celo... pero cómo tenga una "preferida".... los lloriqueos pueden ser (al menos en cuanto la vea) dia sí, dia tambien.... (aún fuera del celo).
yo he pasado por todo ello... desde que el perro pasase totalmente incluso de perritas que le provocaban (porque estaban en el momento "cumbre")
hasta "enamorarse" perdidamente de una pastor alemán (caniche miniatura él) y cada vez que la veía... era un ponerse a dos patas, besarle las orejitas, lloriqueos...ect. (con celo, sin el, preñada.... )le daba absolutamente igual nira era "su chica".
Esque es lo que me extraña a mi. Que supongo que mas perras habrá porque hay cazadores, pero claro, esas son perras "de corral" que no salen mas que para cazar. (Vamos, que hay mas perros por la zona pero que no conozco, solamente los oigo ladrar y eso, fijo que hay alguna hembra). A esta si que la sacan a pasear, y solo le pasa con los celos de esta. Si que habia una antes pero castrada... Vamos, que como si solo estuviese esta, aunque mas hormonas habrá por el aire.......
Y sobre lo que dices de "enamorarse" muchas veces bromeamos con esto porque es con la unica perra que juega (porque es la unica que sacan a pasear)
y muchas veces cuando sale ella y el no, y la huele o la escucha desde casa, se queda llorando, e incluso a veces cuando lo suelto, se va hasta donde suelen jugar para ver si está, y si no está vuelve....
Además me hacen gracia, porque ella lógicamente con esas patazas corre más, y el va detrás como loco, y nos reimos de que no lo quiere porque es un pequeñajo.....
Al final va a ser que lo que siente por Lola es amor de verdad
Que por cierto, algo que yo pueda hacer????? Le digo algo cuando llore o aulle, lo corrijo o algo? Como le explico que un American Arlequin sería algo raro?
No, en serio, no se si esto con obediencia o con algun metodo lo puedo paliar un poco...... Porque había pensado en jugar con él para distraerlo cuando le da la neura fuerte, pero eso no se lo tomaría como que estoy premiando el comportamiento????? Está claro que cansarlo no es suficiente....... Esque si puede durar tanto la cosa hay que ir buscando solucion o no dormimos en un mes.