Cuanto dura un celo????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:nena cástrale, Bogart en casa no lloriqueaba pero en la calle se ponía pesadilla total en los últimos meses
Pffff...... Aquí la única perra que hay es esta.... Y sólo por esto no lo castro... No se, se que yo lo paso mal por los lloriqueos y que el aún lo estará pasando peor, pero son unos días sólamente....
En la calle no tengo problema, no se escapa, solo va por donde pasa ella que solemos sacarlos por el mismo sitio, y meando cada medio metro. Pero vamos, que por esto no lo meto yo a quirófano....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el celo viene a durar casi un mes..... dependiendo del olfato del perro y de los "efluvios" de la perra.... Drako, puede estar así desde el primer día hasta el último, o sólo unos cuantos días, incluso puede pasar olimpicamente de alguna perra en celo... pero cómo tenga una "preferida".... los lloriqueos pueden ser (al menos en cuanto la vea) dia sí, dia tambien.... (aún fuera del celo).

yo he pasado por todo ello... desde que el perro pasase totalmente incluso de perritas que le provocaban (porque estaban en el momento "cumbre")

hasta "enamorarse" perdidamente de una pastor alemán (caniche miniatura él) y cada vez que la veía... era un ponerse a dos patas, besarle las orejitas, lloriqueos...ect. (con celo, sin el, preñada.... )le daba absolutamente igual nira era "su chica".
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ya dicen que el amor no sabe de tamaños :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el celo tiene varias etapas, dos de ellas son el "proestro" y el "estro":

el "proestro" dura unos 17 dias, la perra empieza a "oler", a manchar y atrae a los machos pero la perra aun no está receptiva y luego viene el "estro" que es cuando está receptiva, deja de manchar y es cuando se puede quedar preñada, dura desde 3 dias hasta 20, depende de la perra.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:saludos!!

el celo viene a durar casi un mes..... dependiendo del olfato del perro y de los "efluvios" de la perra.... Drako, puede estar así desde el primer día hasta el último, o sólo unos cuantos días, incluso puede pasar olimpicamente de alguna perra en celo... pero cómo tenga una "preferida".... los lloriqueos pueden ser (al menos en cuanto la vea) dia sí, dia tambien.... (aún fuera del celo).

yo he pasado por todo ello... desde que el perro pasase totalmente incluso de perritas que le provocaban (porque estaban en el momento "cumbre")

hasta "enamorarse" perdidamente de una pastor alemán (caniche miniatura él) y cada vez que la veía... era un ponerse a dos patas, besarle las orejitas, lloriqueos...ect. (con celo, sin el, preñada.... )le daba absolutamente igual nira era "su chica".
Esque es lo que me extraña a mi. Que supongo que mas perras habrá porque hay cazadores, pero claro, esas son perras "de corral" que no salen mas que para cazar. (Vamos, que hay mas perros por la zona pero que no conozco, solamente los oigo ladrar y eso, fijo que hay alguna hembra). A esta si que la sacan a pasear, y solo le pasa con los celos de esta. Si que habia una antes pero castrada... Vamos, que como si solo estuviese esta, aunque mas hormonas habrá por el aire.......

Y sobre lo que dices de "enamorarse" muchas veces bromeamos con esto porque es con la unica perra que juega (porque es la unica que sacan a pasear) :roll: y muchas veces cuando sale ella y el no, y la huele o la escucha desde casa, se queda llorando, e incluso a veces cuando lo suelto, se va hasta donde suelen jugar para ver si está, y si no está vuelve.... :lol:
Además me hacen gracia, porque ella lógicamente con esas patazas corre más, y el va detrás como loco, y nos reimos de que no lo quiere porque es un pequeñajo..... :mrgreen:

Al final va a ser que lo que siente por Lola es amor de verdad :mrgreen:

Que por cierto, algo que yo pueda hacer????? Le digo algo cuando llore o aulle, lo corrijo o algo? Como le explico que un American Arlequin sería algo raro? :lol:

No, en serio, no se si esto con obediencia o con algun metodo lo puedo paliar un poco...... Porque había pensado en jugar con él para distraerlo cuando le da la neura fuerte, pero eso no se lo tomaría como que estoy premiando el comportamiento????? Está claro que cansarlo no es suficiente....... Esque si puede durar tanto la cosa hay que ir buscando solucion o no dormimos en un mes. :?
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Sookie estuvo menos de 15 días, así que supongo que depende de la perra.

Ella ya olía antes de sangrar y los machos ya la buscaban, de eso te digo... como tres o más días antes del sangrado. Cuando se puso a sangrar echó un rio las primeras horas, luego ya era menos cantidad. Estuvo sangrando tres dias, el cuarto ya no sangró. Y se le iría, desde después del sangrado, unos cinco diítas más (los más desesperantes, porque no hacía más que enseñarle la chufa al Elliot, era todo el dia a vulvazo limpio.

Eso sí, el rabito ella lo apartaba incluso antes de empezar a sangrar, pero lo de ir enseñando el potorrillo a todo bicho viviente fue después del sangrado.

Buff, menos mal que la he castrado, porque esos días fueron horrorosos para ella, para Elliot y para nosotros.

Saludos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let, castrar o aguantar..........

No te lo has planteado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:Let, castrar o aguantar..........

No te lo has planteado?
Pues la verdad es que no. Me fastidia mucho el echo de operarlo por esto... Desde luego que aguantar aguanto, por la molestia que me causa a mi ni se me pasa por la cabeza. Lo que no se hasta que punto EL lo esta pasando mal (que lo está pasando). :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:Let, castrar o aguantar..........

No te lo has planteado?
Pues la verdad es que no. Me fastidia mucho el echo de operarlo por esto... Desde luego que aguantar aguanto, por la molestia que me causa a mi ni se me pasa por la cabeza. Lo que no se hasta que punto EL lo esta pasando mal (que lo está pasando). :roll:
claro, yo te lo digo por él, porque si encima es un perro que se pone asi eso puede provocarle problemas a la larga al querer ser tan "activo" y no serlo y al final la solucion seria la castracion tambien con lo cual... y lo malo de estas cosas es que dan la cara cuando el perro es mayor, y la operacion ya seria mas "complicada", pero ahora siendo joven es una operacion muy sencilla, en 15 minutos está :mrgreen: , eso sin contar lo mal que lo pasan psicologicamente, imaginate querer y querer y no poder....es una pvtada..... :lol: :lol: :lol:

si no vas a criar yo si me lo plantearia :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Porque esto a la larga puede influir en la relacion con otros perros? Porque hoy han pasado dos que se suelen escapar por mi casa y si sale se los come... Esto cuando se acabe el celo se acaba, no?
Joer, que nunca he tenido problemas de este tipo. Ya podrían castrar a la perra. :lol:
Responder