Recetas para premios caseros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Versya escribió:Hoy hemos probado en casa los Premios de atún para entrenar.

:D Lo bueno : La receta es rápida y sencilla, los ingredientes fáciles de conseguir y a buen precio. Con las cantidades de la receta se consigue una buena cantidad. A mi perro le han encantado!

:cry: Lo malo : El resultado final es poco consistente,
y ligeramente aceitoso. Parecen sabrosas pero mi intención era llevar algunas encima para el entrenamiento al aire libre, me resultó un poco pringoso. A parte de eso solo un intenso aroma de atún me invade la casa!
Pues prueba a no ponerle el queso y solo 1 huevo en vez de 2, te quedara la pasta algo mas reseca y cuando hornee no estara pringosa y blanda...Y aparte dejalas que aireen un rato asi endurecen tambien. Ah! y si quieres no batas los ingredientes, solo mezclalos con un tenedor, asi quedaran los trocitos,jejeje.

Yo muchas de estas recetas las modifico, o bien los ingredientes (para que sea 100% comestible para perros) o bien las cantidades...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

o añade más harina, te lo digo pq a mí me pasa con el pudin de atun, siempre lo modifico sobre la marcha pq me parece demasiado líquido antes de hornearlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

nuriaBogartDana escribió:o añade más harina, te lo digo pq a mí me pasa con el pudin de atun, siempre lo modifico sobre la marcha pq me parece demasiado líquido antes de hornearlo
Tambien, pero alguna vez lo he probado a corregir asi y luego nada mas que me sabe a harina, porque como te pases de la cuenta... :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

un poco, me refiero, vamos q sea un pelín más pastoso (es q yo esas cosas las suelo probar en crudo y así tanteo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Versya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Versya »

Creo que lo que lo hace taaaan aceitoso es el aceitillo este del atún, es que la receta dice "sin escurrir" y si, se seca y endurecen...pero tienen aceite, no se, supongo que será asi :S
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Están muy bien, a ver si algún día me animo y hago alguna :).

Gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Yummy! Qué bien. Hace tiempo que decidí de comprar chuches para perros y esto me va a venir de perlas.

Ahora mismo estoy haciendo las de queso y ajo, y Triskele me ha churrepetado la mano con el sabor de la masa hasta dejármela limpérrima, o sea que pinta muy bien para un megapremio esporádico.

Me voy a enviciar con las galletas caseras. He encontrado esta página, si se os da bien el inglés puede ser una fuente de ideas inagotable.

http://www.bullwrinkle.com/Assets/Recipes/Recipes.htm
Responder