Hueso de cordero?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

No se si fueron los espárragos, el aceite o los largos paseos pero por fin está volviendo a la normalidad. Gracias por las ideas, sobre todo el aceite que no tenía ni idea y le gusta.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:Por lo que yo se los huesos de pollo no pueden estar cocinados pero crudos son blando y no se astillan. Lo mismo pasa con otro tipo de huesos. Eso si creo que si se come un hueso grande posiblemente al día siguiente lo cueste cagar o eso al menos le ha pasado a Inu alguna vez.
AH, no lo sabía.

Pensé que sea el hueso que sea de pollo, se astillaba si o si. gracias por la info !
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No soy veterinario pero si miras el hueso, se ve que esta diferente cuando esta crudo y cuando esta cocido. Por lo que me dijeron cuando esta crudo lo hacen una pasta al morderlo.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

edward escribió:Guro como convences a la familia de que no le den los huesos de la comida
Con mucha mala leche :twisted:

Cuesta mucho la verdad, es que no son conscientes del riesgo que hay. Lo mejor es explicar con detalles lo que puede ocurrir y catastrofizarlo un poco, para crear impresión :wink:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Guro escribió:
edward escribió:Guro como convences a la familia de que no le den los huesos de la comida
Con mucha mala leche :twisted:
:lol: :lol:

Yo estaba pensando en el remedio del dedo en el culete... llevárselo a los abuelos y que ellos lo aplicasen :twisted: , menos mal que no ha hecho falta.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Mi familia respeta mucho, tienen sus desliz desde luego :evil:, pero acatan lo que digo. Incluso con la ''abuela'' de mi gordo, que es con la que hay que tener cuidado, me pregunta muchas veces antes de darle algo si puede o es perjudicial para él.

El que mejor comprende y acepta todas estas cosas es mi hermano, menos mal.

Cuando Dady ha estado estreñido (han sido poquísimas ocasiones, las pocas en las que le he dado arroz y me he pasado :oops:), lo que he hecho es darle aceite y/o un yogurt natural sin azúcar, y vuelta a la normalidad. Ahora ya controlo las cantidades del arroz cuando se lo doy, y el pobre ya no sufre mis errores :mrgreen:.
Responder