¿Por qué vestir al perro?
Yo siempre he sido contraria a vestir a los perros.
Ahora le he comprado a Dunia un chaleco, que por dentro es de polar y por fuera es impermeable.
La razón es muy simple, en mi casa la calefacción no funciona y Dunia por las tardes pasa mucho frío, está durmiendo en el sofá y está temblando, que no me extraña con lo escasita que es de pelo, en la barriga no tiene ni uno.
Pero para salir a pasear, va sin abrigo, haciendo ejercicio entra en calor.
Estoy a favor de ponerles un abrigo a los perros por temas de frío, salud....
Lo que de verdad me repatea es la gente que viste a los perros por capricho. Que he llegado a ver a los perros vestidos con camiseta, faldita y gorra, todo de marca de alta costura, en verano.
Ahora le he comprado a Dunia un chaleco, que por dentro es de polar y por fuera es impermeable.
La razón es muy simple, en mi casa la calefacción no funciona y Dunia por las tardes pasa mucho frío, está durmiendo en el sofá y está temblando, que no me extraña con lo escasita que es de pelo, en la barriga no tiene ni uno.
Pero para salir a pasear, va sin abrigo, haciendo ejercicio entra en calor.
Estoy a favor de ponerles un abrigo a los perros por temas de frío, salud....
Lo que de verdad me repatea es la gente que viste a los perros por capricho. Que he llegado a ver a los perros vestidos con camiseta, faldita y gorra, todo de marca de alta costura, en verano.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo le acabo de comprar a Kitty una capita afelpada, solo para dormir; en casa no hay calefaccion central, ni radiadores, y cuando nos vamos a la cama y apagamos la estufa, tiembla como una hoja. Esta noche dormirá calentita, mi niña
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
A mi no me gusta vestirles por capricho del dueño, en plan muñequita Nancy y demás chorradas (que abundan, por cierto)
Pero a Lua cuando la saco a hacer sus cosas en estos días le pongo un abrigo, porque la pobre tiembla muchisimo y la veo que lo pasa mal (estamos por las noches a -2 grados estos dias)
Lo curioso es que a ella le gusta vestirse.Cuando le lavo sus 2 abrigos y los pongo donde la ropa de planchar rebusca, los coge con la boca y me los trae.Y es ponerselo y se pone toda contenta la tia, y claro...me cae la babilla jeje
Pero ella siempre suele ir sin vestir.
Hay perros que disfrutan con ropa puesta (frikis ) y otros que lo pasan fatal.El dueño deberá valorar eso, y no hacer lo que le plazca para satisfacer caprichos propios o instintos maternales no resueltos
Pero a Lua cuando la saco a hacer sus cosas en estos días le pongo un abrigo, porque la pobre tiembla muchisimo y la veo que lo pasa mal (estamos por las noches a -2 grados estos dias)
Lo curioso es que a ella le gusta vestirse.Cuando le lavo sus 2 abrigos y los pongo donde la ropa de planchar rebusca, los coge con la boca y me los trae.Y es ponerselo y se pone toda contenta la tia, y claro...me cae la babilla jeje
Pero ella siempre suele ir sin vestir.
Hay perros que disfrutan con ropa puesta (frikis ) y otros que lo pasan fatal.El dueño deberá valorar eso, y no hacer lo que le plazca para satisfacer caprichos propios o instintos maternales no resueltos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
recuerdo que a geysha la ponía mi ropa cuando yo era niña, y la tia bajaba tan feliz a la calle, le daba igual que le pusiese una falda y una camiseta, o unos collares y calcetines....
a mesié tatoor, no le gustaba nada que le pusiese el traje, aunque estubiesemos bajo cero y el rapadito, se sentaba junto a la puerta y temblaba (cómo diciendo, pero que ridículo estoy)
azkena, ha bajado a la calle con las camisetas puestas, con collares y pulseras (cosas de mi hija) cinturones diademas.... y lo mas gracioso es que nosotros no nos dábamos cuenta hasta que alguien preguntaba en la calle... ¿que le pasa al perro? y al mirarla, le veíamos la camiseta, o los cinturones.... (ahora siempre baja con el cinturon puesto (para ayudarla con las escaleras)
en cuanto kyra.... creo que con tal de salir a la calle y pasarlo genial le dá absolutamente igual que le pongas.
recuerdo que a geysha la ponía mi ropa cuando yo era niña, y la tia bajaba tan feliz a la calle, le daba igual que le pusiese una falda y una camiseta, o unos collares y calcetines....
a mesié tatoor, no le gustaba nada que le pusiese el traje, aunque estubiesemos bajo cero y el rapadito, se sentaba junto a la puerta y temblaba (cómo diciendo, pero que ridículo estoy)
azkena, ha bajado a la calle con las camisetas puestas, con collares y pulseras (cosas de mi hija) cinturones diademas.... y lo mas gracioso es que nosotros no nos dábamos cuenta hasta que alguien preguntaba en la calle... ¿que le pasa al perro? y al mirarla, le veíamos la camiseta, o los cinturones.... (ahora siempre baja con el cinturon puesto (para ayudarla con las escaleras)
en cuanto kyra.... creo que con tal de salir a la calle y pasarlo genial le dá absolutamente igual que le pongas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo les pongo cuando se van a mojar porque los muy mamones se sacuden justo cuando llegan al portal y en la casa y claro, lo ponen todo perdido de agua. Con los chubasqueros la verad es que les quito mucho agua de encima.
El otro dia, no pude evitarlo, le compré a la macarra de Kiss una camiseta negra con una calavera, fue un capricho pero tambien pensando en cuando vamos al campo que se le engancha todo todito y a ella le supone un trasquilón de tijera, a Max no, se le engancha todo pero se le quita bien.
Además ese artículo me ha hecho pensar en el cambio brusco de temperatura. De un mínimo de 23º en casa a menos Xº en la calle.
El otro dia, no pude evitarlo, le compré a la macarra de Kiss una camiseta negra con una calavera, fue un capricho pero tambien pensando en cuando vamos al campo que se le engancha todo todito y a ella le supone un trasquilón de tijera, a Max no, se le engancha todo pero se le quita bien.
Además ese artículo me ha hecho pensar en el cambio brusco de temperatura. De un mínimo de 23º en casa a menos Xº en la calle.
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo tengo 2 jerseys de Mika y es verlos y salir escopetada a esconderse al rincón más inaccesible... no puede con ello. Yo se lo quiero poner por lo del frío, cambios tan bruscos de temperatura y tal, pero es que no hay manera, se hace un bloque y ya ni anda, cuando salimos va retorcida, o rascándose...
También es cierto que nunca la he visto temblar, seguro que se hace la chula, pero es que es superior a ella eso del jerseycito, así que no le pongo nada.
También es cierto que nunca la he visto temblar, seguro que se hace la chula, pero es que es superior a ella eso del jerseycito, así que no le pongo nada.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
+ 1piriwiki escribió:Pues yo tengo 2 jerseys de Mika y es verlos y salir escopetada a esconderse al rincón más inaccesible... no puede con ello. Yo se lo quiero poner por lo del frío, cambios tan bruscos de temperatura y tal, pero es que no hay manera, se hace un bloque y ya ni anda, cuando salimos va retorcida, o rascándose...
Montse le compró un jersey de lana a Lluna y un dia probé de bajarla con el (si, ya lo se, siempre había dicho que nunca en la vida pero que le vamos a hacer en mi casa , como en casi todas, manda mi mujer ) y lluna me dijo que no bajaba, se quedó quieta en el primer escalón y no bajó hasta que se lo quité
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo a la mía le pongo su abrigo/chubasquero sólo cuando hace mucho frío y cuando llueve por recomendanción del fisio así que si el perro lo necesita sí.
Si no tuviera nada diría que no de hecho antes no tenia abrigo
Si no tuviera nada diría que no de hecho antes no tenia abrigo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Si es por salud y por el bienestar del perro, lo acepto, mientras tanto no.
Yo las veces que le he puesto a Dady alguna prenda (una camiseta o algo y de cachondeo) se queda rarete. Así que no sé si estaría cómodo.
Hasta la hora presente nunca ha ''dicho'', no salgo porque tengo frío, o me da pereza porque aquí estoy más calentito... Él siempre está dispuesto a pasear, ya pueda dejar a su madre como el retratista . Así que he llegado a la conclusión de que la que necesita un abrigo (en mi caso uno más encima del que tengo) soy yo .
Sobre el chubasquero... En primer lugar no sé si mi Dady aguantaría uno, en segundo lugar, que ponerle a un perro de agua un chubasquero para que no le caíga el agua, me parece un tanto estúpido (sin ofender) y en tercer lugar, que es quitarle a mi gordo su pasión. Cuando tenga una cierta edad y esté delicado, mira, lo sopesaría, mientras tanto, que se moje.
Yo las veces que le he puesto a Dady alguna prenda (una camiseta o algo y de cachondeo) se queda rarete. Así que no sé si estaría cómodo.
Hasta la hora presente nunca ha ''dicho'', no salgo porque tengo frío, o me da pereza porque aquí estoy más calentito... Él siempre está dispuesto a pasear, ya pueda dejar a su madre como el retratista . Así que he llegado a la conclusión de que la que necesita un abrigo (en mi caso uno más encima del que tengo) soy yo .
Sobre el chubasquero... En primer lugar no sé si mi Dady aguantaría uno, en segundo lugar, que ponerle a un perro de agua un chubasquero para que no le caíga el agua, me parece un tanto estúpido (sin ofender) y en tercer lugar, que es quitarle a mi gordo su pasión. Cuando tenga una cierta edad y esté delicado, mira, lo sopesaría, mientras tanto, que se moje.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo por salud, para evitar resfriados, problemas de artrosis, etc, si, de hecho le pongo una braga siempre que salimos, pero lo de fashion victim a mi como que no...no lo soy conmigo como para serlo con el perro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.