Espondiloartrosis de columna

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Joder, lo siento mucho, pobresito.

Mientras tenga esa alegría por vivir, siempre mirando hacia delante, ellos no se quedan en un rincón pensando en la desafortunada enfermedad que les ha tocado vivir, viven el día a día como mejor pueden, aceptando sus limitaciones y disfrutando de cada momento gustoso siendo felices, así que a hacer lo mismo, mientras tengas ánimos y fuerzas, él te imitará, eres su guía.

Muchos ánimos y espero que la enfermedad avance lo más lenta posible.

:kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

buen enlace guro :sombrero:

bueno monte, sólo puedo desearos suerte.
a ver si boxer, mejora un poco y recupera, algo de fuerza en las patas traseras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer q putad** Monte, lo siento muchísimo, espero q no le vaya a más la cosa :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Monte escribió:De momento está bastante contento, el pobre. Le fallan las patas traseras, pero no pierde la alegría de vivir. Y eso que el vete dice que tiene que estar muy dolorido, que esos procesos medulares duelen mucho.

Yo creo que, lleva tanto tiempo con dolor en los huesos, que se ha acostumbrado a vivir así, y tira p'alante.
Pobrecito Monte,desde luego eso que sufre tiene que doler.
Ojala no le vaya a mas y se pueda mantener lo mejor posible.
Lo siento,mucho animo.
Nunca compraría a un amigo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

animo Montse , al pobre le ha tocado la loteria , pereo al menos mientras lo veas feliz , es un consuelo
dale unos achuchones ( leves ) de mi parte :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Monte, cuento lo siento, os mando mucho ánimo.

Espero que todo vaya bien, ojalá no avance y no sea doloroso para él. :llanto:
Dale muchos achuchones al pequeñin. Me da una cosilla cuando leo algo asi.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Muchas gracias, chicos. Ya os iré contando :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pobre Boxer :llanto: cuanto lo siento

La rehabilitación viene genial por lo menos con Arwen le viene fantásticamente, a parte de su hernia también tiene los picos de loro por la columna y desde que empezamos el año pasado tengo que decir que parece otra perra.

Yo sólo le doy condroprotectores, omega 3, antiinflamatorio cuando la veo mal y hace una vida totalmente normal (con cuidado pero normal)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Boxer de momento está con condroprotectores, tricalcárea, antiinflamatorio y antibiótico (porque tiene un poco de infección). A ver si con eso recupera un poco de sensibilidad y de fuerza en las patas traseras. Una de las pruebas que le hicieron consistía en cogerle las patas traseras y volverle el pie hacia atrás, para que apoyara la pata sobre la parte delantera de los dedos (no sé si me explico). Si lo hacéis con los vuestros, veréis que, en cuanto le apoyas así la pata en el suelo, inmediatamente la levantan y la ponen en posición normal. Pues él, con una de las patas, tardaba en colocarla la bien, pero la otra ni la colocaba, se quedaba así, con la pata apoyada del revés. Eso quiere decir que la sensibilidad de esa pata está muy disminuida. Bueno, está disminuida la de las dos, pero la de esa más.

A ver si hay suerte y recupera un poco. Lo malo es que tiene una radiografía de un perro de 12 años, y él tiene 2. Así que las perspectivas no son muy alentadoras.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Boxer de momento está con condroprotectores, tricalcárea, antiinflamatorio y antibiótico (porque tiene un poco de infección). A ver si con eso recupera un poco de sensibilidad y de fuerza en las patas traseras. Una de las pruebas que le hicieron consistía en cogerle las patas traseras y volverle el pie hacia atrás, para que apoyara la pata sobre la parte delantera de los dedos (no sé si me explico). Si lo hacéis con los vuestros, veréis que, en cuanto le apoyas así la pata en el suelo, inmediatamente la levantan y la ponen en posición normal. Pues él, con una de las patas, tardaba en colocarla la bien, pero la otra ni la colocaba, se quedaba así, con la pata apoyada del revés. Eso quiere decir que la sensibilidad de esa pata está muy disminuida. Bueno, está disminuida la de las dos, pero la de esa más.

A ver si hay suerte y recupera un poco. Lo malo es que tiene una radiografía de un perro de 12 años, y él tiene 2. Así que las perspectivas no son muy alentadoras.

saludos!!

esa prueba tambien se la hicieron a azkena y una pata ni la movía... esa aún le falla.. camina bastante normal, pero bajar y sobre todo subir las escaleras, necesita ayuda ya que ha recuperado movimiento en esa pata, pero no fuerza y claro, no puede "cargar" el peso del cuerpo sobre esa pata... cuando se sacude, o tropieza con algo se cae al suelo.... pero bueno... el caso de azkena, a su edad..... está dentro de la "normalidad"

cómo boxer tiene más alzada, te recomiendo que pruebes estos dias a ponerle una cinta o cinturon lo mas cerca de los cuartos traseros y simplemente sujetando (que el se note sujeto)) pero sin cargar con el peso (un... por si te fallan las patas aquí estoy), a azkena le vino bastante bien (de hecho, yo se lo pongo cuando la saco a la calle) le ayudó bastante (ademas del tratamiento que la pusieron) a recuperar movilidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder