No sabía que los shih fuesen prospensos a problemas de piel.
Sobre la entrada a la consulta, ¿has probado a llevarlo cuando tengas que comprar cualquier cosilla y no tengan que mirarlo? Así no asocia ''veterinario igual a que me puteen''
 . Es lo que hago yo con mi granuja, mira que las veces que he ido al vete han sido por chuches (hay unas gelletitas que le gusta mucho y se las compro allí, porque además no son caras), pipetas o cosas así, pero como es tan sensiblón basta que diez no hallan sido para nada malo, y a la once como lo sea, me tira medio trabajo abajo -por no decir casi todo-, pero no puedo estar cada dos por tres en la clínica para que se le quite el miedo, pero algo hará.
. Es lo que hago yo con mi granuja, mira que las veces que he ido al vete han sido por chuches (hay unas gelletitas que le gusta mucho y se las compro allí, porque además no son caras), pipetas o cosas así, pero como es tan sensiblón basta que diez no hallan sido para nada malo, y a la once como lo sea, me tira medio trabajo abajo -por no decir casi todo-, pero no puedo estar cada dos por tres en la clínica para que se le quite el miedo, pero algo hará.¿No le puedes poner algo en la axila para que no se rasque por la noche?, ¿o la inyección es totalmente efectiva?
Ya verás como dentro de nada ya está el tío estupendo.

). Los shih son un poco delicados aunque este lo ves y no lo parece, yo ahora uso el champu de te pero pq el de artero le dejó la piel reseca después de seis meses usándolo sin saber lo del Ph, de todos modos hay q ser un poco cabroncetes fabricar el champú con el Ph inadecuado y encima sin ponerlo en el bote, y q me lo tenga q decir mi amiga de Valencia y no me lo dijeran en la pelu donde los llevé a cortar el pelo sabiendo q es el q estoy usando y sabiendo lo del Ph. Supongo q en un par de meses más la piel la tendrá como siempre, es todo regenerar
). Los shih son un poco delicados aunque este lo ves y no lo parece, yo ahora uso el champu de te pero pq el de artero le dejó la piel reseca después de seis meses usándolo sin saber lo del Ph, de todos modos hay q ser un poco cabroncetes fabricar el champú con el Ph inadecuado y encima sin ponerlo en el bote, y q me lo tenga q decir mi amiga de Valencia y no me lo dijeran en la pelu donde los llevé a cortar el pelo sabiendo q es el q estoy usando y sabiendo lo del Ph. Supongo q en un par de meses más la piel la tendrá como siempre, es todo regenerar . Al rato por lo menos se tranquilizó y se esparramó en el suelo.
. Al rato por lo menos se tranquilizó y se esparramó en el suelo. . A lo mejor en la pelu donde lo llevastes no lo sabían, ¿no? Porque manda huevos también que no lo especifiquen.
. A lo mejor en la pelu donde lo llevastes no lo sabían, ¿no? Porque manda huevos también que no lo especifiquen. . Pobresito, mientras lo tengas tan bien cuidado es muy importante, no que hay cada uno que vaya tela, lo mismo les da ver síntomas preocupantes que siempre esperan a última hora, cuando el animal ya no puedo más...
. Pobresito, mientras lo tengas tan bien cuidado es muy importante, no que hay cada uno que vaya tela, lo mismo les da ver síntomas preocupantes que siempre esperan a última hora, cuando el animal ya no puedo más...

.
.