Uhm, si no tienen de nada, puedes llevarte una salchicha, un quesito, algo que le guste e ir un poco antes de la hora de la cita, mientras espera le puedes ir dando alguna orden, un sienta, un tumba, dame la patita, etc. Y según lo haga irlo premiando, a lo mejor así se le pasa al pobre un poco el miedo que le tiene a la clínica. La verdad es que se pasa mal verlos así, cuando fui a por las pastillas de desparasitación mi gordo clavó las patas en la entrada y me costó que entrase, el rabito para abajo, con una carita de ''no, no, no, mami déjame'', me da una pena horrorosa verlo así

, y para pesarlo, ojú, con decirte que en ese momento deseaba tener un abanico

. Al rato por lo menos se tranquilizó y se esparramó en el suelo.
Te preguntaba lo de la inyección porque no tengo ni idea de eso, no sabía si calmaba enteramente o sólo lo aliviaba.
Pues fíjate que mucha gente dice que los de Artero son buenísimos, yo siempre pienso en comprarle un champú más buenesito a mi Dady, y a veces se me ha pasado por la mente esos, pero ahora que dices lo del pH ni loca lo compro. Es que no entiendo como fabrican un champú para perros y que el pH no sea el correcto

. A lo mejor en la pelu donde lo llevastes no lo sabían, ¿no? Porque manda huevos también que no lo especifiquen.
¿El champú de te cuál es?