CACHORRO DE 3 MESES (Uñas, cuidados, liempieza) ¿?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Dices que usas quattro para las almohadillas eso es la marca?
donde lo compras?
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

el producto se llama Ado-Quatro. es un liquido y se aplica con un pincel, a mi me lo vendió mi veterinario, así que en cualquier tienda especializada creo que lo tendrá..
Yo lo tengo xq una de mis perras se pasó haciendo la loca x el monte y las tenia agrietadas.. el vet me dió eso y fué bien, ahora.. yo que soy mas de cosas naturales, pues siempre tengo alguna pomada o gel de aloe-vera, que cicatriza, refresca, hidrata y les va genial a sus patitas... o también caléndula, que es un gran regenerador y cicatriza rapido.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:kiss: :kiss:
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

se lo cortamos al principio, porque vino, para lo pequeño que era, con unas uñas muy largas. y se quedaba enganchado en todas partes. además, que se sube a todo, muebles y paredes, y de ahí lo de consultar si se les suele cortar.

pero supongo que a medida que vaya saliendo, se le gastaran.

lo de las almohadillas, pues no lo sabía. que hay que hidratarselas si se sale mucho.
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoniaMR »

No es exactamente que haya que hidratarlas si se sale mucho.. es más.. un perrito e habitat natural que pisa tierra, barro, hierba... piedras.. pues no necesita mucho cuidado de sus pies, a no ser que se haga una herida o veas tu que tiene las almohadillas sensibles.. otra és un perrito casero, que tiene pies delicaditos del suelo de las casas y sale a pasear x el asfalto... ¿entiendes?, ahí hay que cuidarles mas las patitas.. xq un buen dia nos los llevamos al campo... y zas.. vienen que parece que caminan de puntillas.. jijij, pobrecitos..
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

ok, gracias. estaré más atento de ese tema
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

nosotros a timbo lo bañamos con agua caliente, bueno.. que aguantara, al poco tiempo de tenerlo, que tendria dos mesecillos y pico, porque mi marido se empeño... y como la veterinaria dijo que si que podiamos bañarlo, pero que tuvieramos mucho cuidado que no cogiera frio, y el aun no tenia mas que una vacuna puesta :D
las uñitas, las tenia larguisimas, parecia yo, pero en plan finitas.. y nada, ha sido salir a la calle y olvidarnos de los arañazos que nos pegaba, parecian sus dientes.. era impresionante.

eso que ha dicho soniamr me lo apunto yo tambien, porque ademas, yo que soy una maniatica de los olores, a este perro le huelen las patitas y no me molaaa!!! xD asi que, aprovechare a buscar la cremita esa y meterle las patas en remojo para lavarselas.... :lol: (llamadme rara, pero es que no aguanto el olor a pies xD)
Imagen
torquemada
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por torquemada »

hoy nos ha comentado la veterinaria, que no tien problema, que son más perros que casi no salen, lo que si nos ha comentado son los espolones de las traseras, que no tienen ni hueso ni nada. y para evitar que se le quedasen enganchada (caso muy amenudo) y se hiciera sangre son las que teniamos que tener más controladas.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

haber..., las uñas, no se tienen q cortar si no es del todo urgente....
Responder