Anoche la lio!se abrio la herida
- aireesther
- Dios del foro
Rara vez se los pongo, en esa foto es que ibamos al mirador de Fito y como había gente por si los tirones, pero si que sirven amortiguan mucho el tirón (dicen que no pueden tirar pero Bruma si se pone , se pone, aunque acabe panza arriba) eso si, si no hay collar vuelven los tirones
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pero bueno....entonces no valen para nada?aireesther escribió:Rara vez se los pongo, en esa foto es que ibamos al mirador de Fito y como había gente por si los tirones, pero si que sirven amortiguan mucho el tirón (dicen que no pueden tirar pero Bruma si se pone , se pone, aunque acabe panza arriba) eso si, si no hay collar vuelven los tirones
Preguntare en alguna tiendecilla a ver si ya los sacaron sin marca,porque en el vete me pedian unos 27 euros y para que no le valga para nada....pues...como si na.
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
Valer valen, pero solo si lo tienes puesto, en cuanto cambias a un collar normal vuelven los problemas y con éste el tirón inicial (aunque bastante menor) te lo pegan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Esto empieza a ser el cuento de nunca acavar,madre mia! ahora tiene unas ... no se ni como explicarlo,no llegan a ser ampollas,pero tiene varias zonas enrojecidas algunas mas inchadas,mi vete ayer me mando una pomada Dertrase que se supone es para esto porque le vio costras (no costras de heridas,si no....costras de cambio de piel,no se si me explico)
Tras limpiarle con betadine empezo a picarle de mas,le limpio de nuevo con suero y le eche esa crema,ya no le volvere a echar betadine,salvo un poco en la hincision de la operacion,alrededor de sus partes le limpare con suero esta noche y le echare esa crema si lo veo necesario,si no no le hare nada,porque la crema de ayer al medio dia aun le duraba por la noche.
Madre mia!que hartazon!esto es el cuento de nunca acavar ,mañana le llevare a mi vete a que le eche una ojeada.
Tras limpiarle con betadine empezo a picarle de mas,le limpio de nuevo con suero y le eche esa crema,ya no le volvere a echar betadine,salvo un poco en la hincision de la operacion,alrededor de sus partes le limpare con suero esta noche y le echare esa crema si lo veo necesario,si no no le hare nada,porque la crema de ayer al medio dia aun le duraba por la noche.
Madre mia!que hartazon!esto es el cuento de nunca acavar ,mañana le llevare a mi vete a que le eche una ojeada.
- aireesther
- Dios del foro
En verdad con betadine jabonoso,de esos que utilizan en las operaciones,tengi un bote de litro para el,ya empece a usarlo hace tiempo.aireesther escribió:¿le limpias con betadine puro?
Yo no se,si eso le saldria,pq como le pelaron pues al rozar piel con piel o que,el caso es que lo paso mal viendole,porque cuando le pica sale corriendo con la intencion de rascarse donde pueda y se lleva con el collar isabelino todo lo que tenga delante,yo me tiro un rato acariciandole por distintas partes de lomo,pecho y demas,para desviar su atencion y le levanto la pata y le soplo,pobrecillo,no se que hacer,no me atrevo a hacer nada mas,cuando le vuelva a picar le limpiare con suero y punto,porque no se si esta crema le esta haciendo bien y ya que mañana me digan que hacer
- aireesther
- Dios del foro
Dios!que hartazon y que desasosiego,no se que hacer,me voy a ir a pasear con el un rato,ahora ya como siempre me invaden las preguntas,sera mejor,sera peor.... ,lo mismo no le viene bien,pero es que no se que hacer.
Esto de estar un dia bien y dos mal me desespera.
Joer como se complican siempre las cosas con el Torete .
Esto de estar un dia bien y dos mal me desespera.
Joer como se complican siempre las cosas con el Torete .
Acavo de llegar del vete y estoy con los nervios por las nubes,yo no se cuando acavara esto y estoy hartisima,nerviosa perdia,se me saltan hasta las lagrimas de nuevo,me siento impotente.
O le meten tranquizantes a el o me los tendran que poner a mi.
Este perro es un cabron!tras llegar del vete le puse su comida y aprobecho para chuparse! ,no se ha llegado a hacer un estropicio,pero se urgo de nuevo,soy tonta le dejo 3 minutos para que como sin su isabelino y me la lia,no aprendo
Despues de esto le vuelto a curar,betadine en la incision y un spray para la desmatitis de alrededor ,lo que le acavaban de hacer en el vete tras un gran forcegeo.Le pusieron una pequeña dosis de corticoides mediante inyeccion.
Dios!que HAAAAAAAAAAAAAAAARTAZON!
O le meten tranquizantes a el o me los tendran que poner a mi.
Este perro es un cabron!tras llegar del vete le puse su comida y aprobecho para chuparse! ,no se ha llegado a hacer un estropicio,pero se urgo de nuevo,soy tonta le dejo 3 minutos para que como sin su isabelino y me la lia,no aprendo
Despues de esto le vuelto a curar,betadine en la incision y un spray para la desmatitis de alrededor ,lo que le acavaban de hacer en el vete tras un gran forcegeo.Le pusieron una pequeña dosis de corticoides mediante inyeccion.
Dios!que HAAAAAAAAAAAAAAAARTAZON!