Analisis de Leismania
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pero que ha pasado Camina? Si tienes que volverle a dar el tratamiento cuanto antes mejor, él va a estar bienCamina escribió:Pues nada,no tengo el cuerpo para saber nada mas,hoy me dieron los resultados,ya cuando sea capaz de tragarme las lagrimas los llevare a mi vete de siempre a ver que me indican,si darle una tanda de inyecciones o que.
Saludos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ok,bueno,hoy por fin fui a mi vete con la analitica.Estuvimos viendo los anteriores y este y no parece que este mal,aunque el titulo sale alto los parametros de riñon,higado creatininas y demas hostorias,no indican que este mal,esta cerca de los minimos,pero en los parametros,asi que entre eso y que se le ve fenomenal no haremos nada al respecto.
Para cerciorarnos del todo el lunes llamara al laboratorio para ver en que valores se mueven ellos con lo del titulo final,porque por lo visto no todos lo valoran con las mismas cifras y me llamara tras ello,aparte de eso hizo fotocopias y se las quedo,para seguir ellos con el caso que es lo que yo les exprese.
Un saludo.
Para cerciorarnos del todo el lunes llamara al laboratorio para ver en que valores se mueven ellos con lo del titulo final,porque por lo visto no todos lo valoran con las mismas cifras y me llamara tras ello,aparte de eso hizo fotocopias y se las quedo,para seguir ellos con el caso que es lo que yo les exprese.
Un saludo.
Nunca compraría a un amigo
El miercoles me diran los resultados de los nuevos analisis,si,esta semana le sacamos sangre otra vez,porque no me fio,aunque se le veia muy bien,ultimamente tampoco le veo tando el miercoles en la calle le vi un poco de caspa y como tambien le noto un poco mas delgado,pues me estoy empezando a mosquear,no se,lo mismo es algun tipo de extres por esto que estamos pasando de la castracion,sus heridas en la bolsa escrotal(dermatitis)y por el collar isabelino.Si no fuese por las veces en que le pican las heridas y se pone algo nerviso queriendo lamerse,chocandose con todo y tal,la verdad es que esta muy relajado,no se si seran las Flores de Bach que le estoy dando o es por un brote de su enfermedad,asi que....nuevos analisis para curarme en salud
Nunca compraría a un amigo