Analisis de Leismania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

y yo también voy. Creo que mañana
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:y yo también voy. Creo que mañana
confirmamelo y así llevo al chiquinin y le ves!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

finalmente no creo que vaya hasta la semana que viene Betty. Cuando lo tenga seguro te mando un MP :wink:
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues nada,no tengo el cuerpo para saber nada mas,hoy me dieron los resultados,ya cuando sea capaz de tragarme las lagrimas los llevare a mi vete de siempre a ver que me indican,si darle una tanda de inyecciones o que.

Saludos.
Nunca compraría a un amigo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Camina escribió:Pues nada,no tengo el cuerpo para saber nada mas,hoy me dieron los resultados,ya cuando sea capaz de tragarme las lagrimas los llevare a mi vete de siempre a ver que me indican,si darle una tanda de inyecciones o que.

Saludos.
Pero que ha pasado Camina? Si tienes que volverle a dar el tratamiento cuanto antes mejor, él va a estar bien :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No paso nada nuevo ante esto de la leismania,a ver si mañana estoy mas serena y me veo capacitada para hablar y entender lo que deba hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ok,bueno,hoy por fin fui a mi vete con la analitica.Estuvimos viendo los anteriores y este y no parece que este mal,aunque el titulo sale alto los parametros de riñon,higado creatininas y demas hostorias,no indican que este mal,esta cerca de los minimos,pero en los parametros,asi que entre eso y que se le ve fenomenal no haremos nada al respecto.

Para cerciorarnos del todo el lunes llamara al laboratorio para ver en que valores se mueven ellos con lo del titulo final,porque por lo visto no todos lo valoran con las mismas cifras y me llamara tras ello,aparte de eso hizo fotocopias y se las quedo,para seguir ellos con el caso que es lo que yo les exprese.

Un saludo.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

El miercoles me diran los resultados de los nuevos analisis,si,esta semana le sacamos sangre otra vez,porque no me fio,aunque se le veia muy bien,ultimamente tampoco le veo tando el miercoles en la calle le vi un poco de caspa y como tambien le noto un poco mas delgado,pues me estoy empezando a mosquear,no se,lo mismo es algun tipo de extres por esto que estamos pasando de la castracion,sus heridas en la bolsa escrotal(dermatitis)y por el collar isabelino.Si no fuese por las veces en que le pican las heridas y se pone algo nerviso queriendo lamerse,chocandose con todo y tal,la verdad es que esta muy relajado,no se si seran las Flores de Bach que le estoy dando o es por un brote de su enfermedad,asi que....nuevos analisis para curarme en salud :?
Responder