Herida en almohadilla (por roce de la uña) foto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias nuria! Pues buscaré esa crema para cuando se le cure que no le vuelva a pasar.

El furacin, a ver si lo encuentro, que tengo de cuando la infección en la churrilla. (Con un poco de suerte no lo tendré caducado). :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

eso le sale a kyra bastante a menudo..... ni idea del porqué... la primera vez, la bajé al vete por si eran hongos o algo así pero na de ná el cultivo dió negativo (le pasó en dos patas y tres dedos a la vez) :roll: :roll:

yo he terminado pensando que son por los "derrapes" al correr,o los pinchos, piedras y demas cosas que hay por la hierba) cuando le pasa, procuro limpiar con suero fisiologico, betadine y despues blastoestimulina... tambien tengo bactroban, que le va bien (si, vale... procuro tener un botiquin de perros y gatos, con sus cremas, colirios ect...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:saludos!!!

eso le sale a kyra bastante a menudo..... ni idea del porqué... la primera vez, la bajé al vete por si eran hongos o algo así pero na de ná el cultivo dió negativo (le pasó en dos patas y tres dedos a la vez) :roll: :roll:

yo he terminado pensando que son por los "derrapes" al correr,o los pinchos, piedras y demas cosas que hay por la hierba) cuando le pasa, procuro limpiar con suero fisiologico, betadine y despues blastoestimulina... tambien tengo bactroban, que le va bien (si, vale... procuro tener un botiquin de perros y gatos, con sus cremas, colirios ect...)
En mi casa, el botiquín de perros y gatos está mucho mejor surtido que el de humanos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo es q no tenía de na salvo el suero, y una amiga me echó la charla y ahora tengo un surtido, entre el primperan por si aca, la blastoestimulina, los polvitos para las diarreas y cosas así estoy surtida para un imprevisto pequeño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió:tambien tengo bactroban, que le va bien
A pues de eso también tengo :mrgreen:
Le daré eso en lugar de furacin que también es antibiótico, que el furacin lo tengo en una jeringa que me lo dio el vete así y lo voy a tirar porque no se si estará caducado o no.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:yo es q no tenía de na salvo el suero, y una amiga me echó la charla y ahora tengo un surtido, entre el primperan por si aca, la blastoestimulina, los polvitos para las diarreas y cosas así estoy surtida para un imprevisto pequeño
Yo tengo un armarito exclusivamente para él. Primperan, flagyl, suero, pomadas, (una de ellas para los ojos), ultralevura, urbal, lubricante (de cuando el atasco).....
Luego están las cosas para heridas y quemaduras, que eso lo usamos ambos :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

cuando cambiamos la caldera en primavera la sacamos a la terraza, el armario que quedó libre le puse baldas, ahí he metido el botiquín nuestro, sus botes de pienso, sus chuches y sus guarrindonguerías varias, al menos ahora está todo en el mismo sitio, menos su champú jajajaja, q lo tengo en el baño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a los mios les doy un líquido con un pincel que sirve para endurecer. Igual te sirve...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cual es Esther?

Esque estoy mirando varios productos (por mascotaplanet y por ahi) para ver cual le iría mejor dependiendo de sus propiedades.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagino que lo que dice aireesther es el que uso yo, que lo usan los cazadores.

Addo-quatro, se aplica pon pincel. es cojonudo, yo empeze cuando mamba literalmente se fileteó las almohadillas de la pata con una baldosa mal colocada.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder