outdog en decatlhon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo no veo en los ingredientes el porcentaje de pollo,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Pa mi que este chico es crítico de piensos en alguna revista de perros y no tiene ganas de currar. (Si no, por mas que lo intento, no me lo explico) :martillo:
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

hombre meca :D sigues buscando aun? te parecio caro el q te ofreci?buscas un pienso a base de pollos de corral,ternera lechal y arroz ecologica por unos 15 euros 20 kg?compras un pienso cuya empresa hace prendas deportivas?ya te vale,he leido por ahi que la celulosa la sacan de recortes que sobra de la ropa.. :D :shock: aparte no veo los ingredientes por ningun lado,se suele decir que lo barato sale caro y dice un amigo,la vida buena es cara lo demas no es vida 8)
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Alucinada estoy,ya hasta en el decathlon venden pienso,aqui el que no es rico es porque no quiere :mrgreen: .
Ya no se que es peor si el pienso del super o el de la tienda de ropa :flipo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo vende hace bastante tiempo eh? q no es de ahora
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Yo me he enterado con este post :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por lo que yo vi hace tiempo, que también me sorprendió q vendieran pienso, es básicamente para perros de caza, pq lleva mucha proteína y grasa, es de alta vitalidad, y si no recuerdo mal, creo q hasta en los paquetes se veía.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo sí he conocido gente q lo usa para perros grandes y con buenos resultados, lo recomiendan para perros de caza. No sé, no todo lo q sea genérico es malo, el problema q yo le vi es q el paquete no especifica nada en cuanto a porcentajes para tener la cosa clara
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo lo probé, se lo di a Duna y los pedos que se tiraba eran horribles, y no hacia caca bien. Se lo comente al vete y me dijo que esos piensos estan hechos mas que nada para perros de caza que gastan mucha energia y que aparte no creia que alimentara bien al animal, simplemente son para "saciar" al perro, que no tenga hambre (y "mantenerlos vivos" segun sus palabras), pero que de aportar nutrientes en condiciones nada.

Eso fue lo que me dijo, y como aparte no me convencia por muchas de las razones que se han dicho y veia a mi perra "gastrointestinalmente" mal, se lo quité...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo también me acabo de enterar de que venden pienso en la decathlon O_O
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder