Parece que hoy está mas animada, ha hecho 4 diarreas, la última de color verde.
En 10 min viene la veterinaria y segun la vea la ingresan ahora mismo..
Alguien ha pasado por esto??
-
- Vivo en el foro
Puede que tenga algun objeto extraño en el estomago o intestinos, Duna cuando se trago el trapo y lo expulso no hacia mas que devolver (sangre marron porque estaba digerida) y con diarrea (pero en las kks no habia sangre).
Y hace un par de dias estuvo solo con diarrea y en las kks echo un trozo de plastico de un bote de actimel.
Con el veneno para ratas tambien es sintoma que haya sangre en las kks pero eso te lo dira el vete cuando le haga un analisis de sangre y le mandara vitamina K, espero que no sea eso.
Y hay algunos parasitos que provocan vomitos, diarrea con sangre, falta de apetito...Pero todas esas cosas espero que te las descarte el vete y no sea nada grave, pobrecilla.
Saludos!!
Y hace un par de dias estuvo solo con diarrea y en las kks echo un trozo de plastico de un bote de actimel.
Con el veneno para ratas tambien es sintoma que haya sangre en las kks pero eso te lo dira el vete cuando le haga un analisis de sangre y le mandara vitamina K, espero que no sea eso.
Y hay algunos parasitos que provocan vomitos, diarrea con sangre, falta de apetito...Pero todas esas cosas espero que te las descarte el vete y no sea nada grave, pobrecilla.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
La vete la acaba de visitar, le ha mandado un montón de medicamentos que tendrá que ir tomando durante 12 dias. Por ahora no la ingresa porque dice que es buena señal que la caca sea de color verde.
La vete dijo ayer que en principio no parece que se haya tragado nada porque no se queja de la barriga cuando se la apreta.
Aixx es que pueden ser tantas cosas...
Ayer alertamos a los amigos perrunos de Molly que salen juntos a pasear por si alguno mas tenía sintomas de algo, pero por ahora no hay ninguno mas afectado.
La vete dijo ayer que en principio no parece que se haya tragado nada porque no se queja de la barriga cuando se la apreta.
Aixx es que pueden ser tantas cosas...
Ayer alertamos a los amigos perrunos de Molly que salen juntos a pasear por si alguno mas tenía sintomas de algo, pero por ahora no hay ninguno mas afectado.
-
- Principiante
Hace pocos días uno de mis perros comenzó con matería blanda y luego con diarrea directamente. Lo llevé a la veterinaria y me dijo que fue debido a cambiarle la marca de pienso. El problema es que siempre le he dado el mejor pero los precios han subido mucho... ¿algunos sabe una marca que sea ecónomico pero de buena calidad que me pueda recomendar?
Gracias
Gracias
-
- Principiante
Mi perro estuvo hace poco igual, no quería comer y vomitaba todo lo que comía. Tampoco teníamos ni idea de qué le pasaba porque estaba activo y no tenía fiebre.
En la última vomitona nos dio la respuesta. Se había tragado 3 calcetines que le estaban haciendo tapón. Gracias a que los vomitó nos dimos cuenta de qué es lo que pasaba y empezó a mejorar.
Suerte y que no sea más que una trastada!!!
En la última vomitona nos dio la respuesta. Se había tragado 3 calcetines que le estaban haciendo tapón. Gracias a que los vomitó nos dimos cuenta de qué es lo que pasaba y empezó a mejorar.
Suerte y que no sea más que una trastada!!!
- Caliope
- Forer@ expert@
Mi peluda paso el domingo igual, de la noche a la mañana empezo a vomitar algo extrañisimo marron oscuro y a hacer una diarrea bestial totalmente liquida y rojiza, solo que ella si tenia algo de fiebre.
Ayer por la mañana la lleve a la clinica y resulto ser una gastroenteritis de caballo... asi que dieta blanda y medicamentos a cascoporro y parece que hoy ya va teniando ganillas de jugar . A ver si mejoran pronto las dos
Ayer por la mañana la lleve a la clinica y resulto ser una gastroenteritis de caballo... asi que dieta blanda y medicamentos a cascoporro y parece que hoy ya va teniando ganillas de jugar . A ver si mejoran pronto las dos
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...