Los perros tienen agujetas?
Las agujetas son microroturas del músculo que se producen cuando se realiza un ejercicio en exceso o cuando tu cuerpo no esté acostumbrado... que provocan una reacción inflamatoria que es lo que duele (la teoría de la acumulación de ácido láctico está rechazada). Y sí, los perros también pueden tenerlas igual que nosotros.
Hasta donde mis conocimientos fisiológicos llegan en humanos, hay diferentes teorías sobre la aparición de las agujetas y realmente ninguna se puede confirmar ni rechazar, por otro lado que cada uno crea lo que queire, la verdad es que molestan bastante y si los perros las pueden tener pues pobrecillos habrá que moderar el deporte.
Eso sí Sacha que no practique los deportes de riesgo como tu!
Eso sí Sacha que no practique los deportes de riesgo como tu!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Jejeje trankilo que la fiera de tumbing practica poco. Más bien practica footing, salting, jueguin y sobre todo mording!!!!!! (que la pobre está cambiando los dientes, jejeje se le han caído los dos colmillos y está de graciosa!!!)
y en caso de que tengan agujetas en qué se les ve? les cuesta levantarse? o al acariciarlos se quejan? ...
y en caso de que tengan agujetas en qué se les ve? les cuesta levantarse? o al acariciarlos se quejan? ...
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@
La teoría del ácido láctico de ha demostrado que no es cierta. Por varias razones que no vienen ni a cuento que las digamos, pero que no lo digo yo, sino científicos que se dedican a eso. Está demostrado que son microroturas del músculo y a los perros también les puede pasar, sobretodo cuando se le somete a ejercicio físico al que no están acostumbrados. Y los síntomas pueden ser dificultad para incorporarse, menos actividad(por el dolor) como nosotros...