A la mia la doy Eukanuba de cachorros,3kilos 22euros y algo,desde luego barato no es,sale casi (y sin el casi)mas caro que mi comida,pero bueno todo sea por su salud.
Oye y para los perros castrados se les recomienda un cambio de alimentación?? alguno en especial?? como dicen que tienden a engordar... luego a las 5 voy a recogerlo al veterinario que le estan quitando los cataplines y le preguntaré sobre el tema, pero como aqui hay muchos con esta experiencia me gustaria que me dijeran!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
pues te cuento. Max no engordó nada con la castración, sin embargo Kiss tiene sobrepeso, aunque, sinceramente, no creo que sea achacable a eso porque yo la operé en febrero y empezó a engordar en junio.
Creo que en sus escapadas a arbustos se come todo lo que pilla y mi marido le da de comer de más a escondidas, me temo
Si lees mis comentarios, creo que he dejado claro que se que tengo que gastar más
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O