Limpieza bucal?
- eleonora
- Vivo en el foro
Mi perro desde que cambió la dentición empezó a tener problemas de sarro en las muelas, le doy pienso de royal pero nada, mi veterinaria me comentó que era debido a la acidez de la saliva, ahora estoy esperándo al invierno(por el frio) para hacerle una limpieza bucal, y ya me veo regularmente haciéndosela.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Yo no entiendo mucho de piensos y al principio a la mia la compraba en el super ,brekkies excels y me dijo el veterinario que los de supermercados no son muy buenos y que adenas para un cachorro que esta en pleno crecimiento no es lo adecuado,aparte que la mia tiene problemas de huesos y este pienso no los refuerza, me dijo que la diera Eukanuba y que en tema de cacas tambien lo notaria,de hacer unas 5 veces al dia a hacerlo unas 2 veces.Xanina escribió:Le doy el del Mercadona (compy Razas pequeñas adultos), ya que tras probar con Royal canin (que la extreñía muchisimo) le va mejor este y me lo han recomendado.
Crees que deberia cambiarle?
El eukanuba le da diarrea.
Y las kks y el pelo con el de el Mercadona son perfectas ambas.
Caca 1 vez al día, y pelo brillante.
Pero intentaré probar con Royal Canin a ver....
La composicion del de Mercadona no tiene nada que ver con Friskies, y esos. Vamos ni por asomo.
Pero quizás le siente mal a sus dientecillos
Y las kks y el pelo con el de el Mercadona son perfectas ambas.
Caca 1 vez al día, y pelo brillante.
Pero intentaré probar con Royal Canin a ver....
La composicion del de Mercadona no tiene nada que ver con Friskies, y esos. Vamos ni por asomo.
Pero quizás le siente mal a sus dientecillos
- eleonora
- Vivo en el foro
Es cierto que hay que darle el pienso que mejor le siente, pero partiéndo de la base de elegir entre los de gama alta. El Compy es de lo peor.
Mi perro es experto en diarreas, he empezado a darle Proplan y de momento bien. Los piensos de super no son una opción.
Mi perro es experto en diarreas, he empezado a darle Proplan y de momento bien. Los piensos de super no son una opción.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
A mi perra no le daría de lo peorcito sabiendo que es de lo peorcito; eso lo primero. De hecho tras probar varios piensos es el que mejor le sienta.
Una kk al dia y perfecta; pelo lo mismo.Y con RC, o con Eukanuba no pasaba eso; SINO que le daba diarreas.
Probaré con Eukanuba otra gama a ver si tengo mejor suerte.
Gracias y chao.
Una kk al dia y perfecta; pelo lo mismo.Y con RC, o con Eukanuba no pasaba eso; SINO que le daba diarreas.
Probaré con Eukanuba otra gama a ver si tengo mejor suerte.
Gracias y chao.