Calor...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Yo he visto varios modelos,no pongo ningún enlace a una tienda porque no sé si están permitidos,pero si pones "chaleco refrigerante perro" en el google te salen varios modelos

Yo he visto uno que pone que va forrado para que no se moje el perro,son como rellenos de gel,los empapas en agua y por evaporación va refrescando...

Yo se lo he vito a algun bulldog francés en zonas de mucho calor y parecía que iban encantados :D
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

aunq parezca raro, a los mios les pongo una colcha que tengo yo, que es super fresquita, y ellos bien que se acuestan encima, nose como explicar que colcha es.... la tela es tipo anorac... y los perros bien agusto que se quedan XD.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que el chaleco que se refiere Barbas , es lo mismo , que el antifaz ese de color azul con liquido que se mete en la nevera , para , en mi caso lo uso por el tema de las migrañas :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

Ya lo he encontrado, gracias :D
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

no exactamente maximo30,en estos chalecos las bolitas de gel que lleva dentro absorbe el agua,vamos que "pesa" más el chaleco mojado

en esos antifaces el gel suele estar "encerrado" en el plástico y sólo se enfrían,pero el agua no se evapora
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Qué precio tiene el chaleco? es super chulooooo!!! hay alguna pág web donde lo pueda encontrar? alguna tienda por internet?
TE AMO OTTO
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Ponele paños humedos con agua fria, embolviendoles las estremidades y en la nuca los refresca mucho
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder