Estudio sobre condroprotectores

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo no te quiero ala :roll:

Mentira, que te quiero un montón!!!! Eres el hijo, que nunca tendré :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bueno, nunca digas jamás... :fuma:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Esta genial eres un fierecilla jajajaja

A mi me han conseguido el condrosan 400 y veo qur no lo dejas en muy mal lugar no? Jajaja

Una duda que me invade es la de la admknistracion. Se de mucha gente que lo da siempre, otros cuando hay problemas, otrsos desde cachorros. Aun asi tengo entendido que suele darse 3 meses y parar 2.

Vosotros como lo haceis?

Porque razones lo usais?

Creeis que es mejor dar esto que suplementos de calcio?

Bueno, apoyo el chinchetazo xD
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

noa369 escribió:Esta genial eres un fierecilla jajajaja

A mi me han conseguido el condrosan 400 y veo qur no lo dejas en muy mal lugar no? Jajaja

Una duda que me invade es la de la admknistracion. Se de mucha gente que lo da siempre, otros cuando hay problemas, otrsos desde cachorros. Aun asi tengo entendido que suele darse 3 meses y parar 2.

Vosotros como lo haceis?

Porque razones lo usais?

Creeis que es mejor dar esto que suplementos de calcio?

Bueno, apoyo el chinchetazo xD

yo se lo doy a azkena tiene 15 años, y por su edad y problemas se lo doy todos los días del año. desde los 8 años. usamos cosequin desde hace tiempo.

en el caso de azkena es para las articulaciones, para que tengan mas "lubricación" , para mi no tiene nada que ver los condroprotectores, con el calcio (pero igual me equivoco)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

En lo de los descansos yo he oído por boca de veterinarios las dos cosas, con descanso y sin descanso. Así que supongo que dependerá del caso (edad, gravedad...)

Lo que sí influye, y creo que no lo menciono en el primer post, es que la administración separada por horas de la condroitina y de la glucosamina es más efectiva que ambas a la vez. Es decir, seguir un tratamiento con ambas pero suministrándolas dejando pasar un margen de horas.

Lo del calcio me encanta que lo comentes, porque es muy interesante. Hay estudios hechos en personas con artritis donde los dolores mejoran notablemente con la suministración de calcio.

Pero yo no sabría trasladarlo a un perro para hablar de cantidades ni de tratamiento. Quizás haya ya material sobre el uso en perros pero lo desconozco.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

una cosa que es de lo mejor,que no se si has dicho es cartilago de tiburon con ciertas plantas,es caro pero lo mejor,las farmaceuticas no inventan nada si no que copian d eplantas,bulbos algas raices cortezas animales.. :wink:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Yo esque me niego a darla nada con cartilago de tiburon lo siento... Se que como carne y para ello matan animales pero los pobers tiburones... No paso paso xD pero respeto y se de gente que los usa y les va genial.

Taliesim, el perrete de mi prima con edad avanzada tambien se lo mandaronapra siempre pero le hacian descansos de meses. Supongo que sera como dice guro y dependera del medicamento, perro y gravedad.

Y a ver, no tienen nada que ver depende para lo que lo uses. Yo supongo que si lo usas para un perro de raza grande por evitar males mayores si ya a tenido algun problema, no porque si, lo suyo es darle condroprotectores pero igual con el calcio ayudas que se acabe de formar bien y no leestas metiendo mas sustancias sino un aporte dde algo que ya tiene.

Guro, pues varios vetes ya recomiendan el calcio para estas cosas y te dicen que una diaria. A mi ,e lo mandaron hace tiempo por un problema de cadera de la perra y he conocido otro chico que igual pero como la perra tiene ya 3 años solo le dan 2 a la semana. Buscamos info si quieres y miramos porque puede ser mas interestante para ciertos casos nose.

Y guro, gracias por el nuevo aporte! Añadelo a la primera pagina con todo lo demas que sino sabes que luegi se olvida ;)
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Ole,gran información y comparativa.
Responder