Acogida - consecuencias

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La filaria,la lehismania,,,como te han dicho,se contagia a traves de la picadura de mosquito,,,Pero,hay unas pastillas que lo previene el cardotek,si se lo das a tu perro pues estara portegido,por si alguno la trae,es mas no esta de mas,acojer con la condicion de que traiga la analitica para ver si tiene algo.
Lo mismo,moquillo,parvo,,,,,todas las enfermedades viricas de perro,se transmiten a perro,lo mismo,con que tu perro este bien vacunado,sin problema,,,el problema es cuando te ha entrado ya un cachorro enfermo,pues ya en un tiempo,no peudes acojer mas sin vacunar.
Ya esta,depsues la sarna,,,pero un sarnazo se nota que el perro esta enfermo.
Yo he acojido bastante y directos de la calle,y ni de parasitos he tenido plaga,,,porque les echo nada mas entrar los desparasitadores,dejo un dia aislado que hagan efecto y ya esta,y las mias tb protegidas.Asi no hay problema.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Ya sé que es exactamente el tema que estamos tratando, pero es que yo también me estoy planteando ser casa de acogida cuando vuelva de vacaciones y me duda era otra, bueno la duda es de mi pareja cuando estuvimos hablando.
Nuestro perro, Turrón, lo pasará mal cuando el perro acogido se tenga que ir? tenéis experiencia en esto?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

mamilola escribió:Pero lo de acoger a Lola mejor lo dejamos en el aire, es que he oído algo sobre la reciente afición de Mika al mundo de la peluquería, ya sé que ha practicado en secreto con "voluntarios" felinos y tal, pero es que me gustaría conservar a Lola sin calvas... llámame clásica...
Nada, son rumores, pero no hay pruebas de que fuese ella... :silba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Di que no, mamilola, que mika estuvo escupiendo bolas de pelo dos días...
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:lol: :lol:
4 8 15 16 23 42
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mentirosa jodía.... :evil:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Te digo que yo soy casa de acogida y tengo de acogida un perro con leishmania y erlichia y mis perros no se han contagiado, he tenido algunos con parasitos internos y con darles las pastillas no hubo problema eso si, si tiene el que acoges es recomendable darsela a tu perrilla tambien por si las moscas..
yo de todas formas tengo a mis perros vacunados de tós de las perreras por si alguno la trae no se la peguen y por supuesto perros con parvo o moquillo muy aislados y despues de tenerlos desinfección en casa..
Mis perros no lo pasan mal cuando se van aunque nosotras si.....jeje :(

Pero bueno es por su bien... :D
Responder