piensos
Vamos, que basicamente se lo das por que no tienes ni puñetera idea de alimentacion canina, cosa que queda bien clara cuando comparas añadir arroz cocido al pienso con añadirle sardinas en aceite...
Yo lo que no entiendo es como no te cansas de que se te ponga la cara roja con estos temas y tu, ,haciendo gala de un complejo de pelota de fronton si vuelves a la carga dispuesto a que evidencien tu falta de conocimientos una vez mas.
Si al menos en cada rebote aprendieras algo...
Yo lo que no entiendo es como no te cansas de que se te ponga la cara roja con estos temas y tu, ,haciendo gala de un complejo de pelota de fronton si vuelves a la carga dispuesto a que evidencien tu falta de conocimientos una vez mas.
Si al menos en cada rebote aprendieras algo...
- aireesther
- Dios del foro
Añadirle el aceite de las sardinas (por ejemplo) ayuda a que el pelo y la piel crezcan mejor y más sano, y va en "paralelo" por así decirlo con el pienso, pero lo que tú haces es muy diferente, ¿compensas de alguna manera las calorías y los aportes que le metes con la dosis del pienso o con el tiempo entre comida? ¿Tiene algún beneficio?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
madre mia como estamos...campeon,si tubieras un minimo de verguenza y educacion,no tratarias de intentar dejar en evidencia y humillar a la gente,pues se pueden decir las cosas de otra manera pero la verdad q conmigo la llevas clara,dejas bien plasmado que eres un aficionado y de los malos,la verda que fui tonto en poner el post pensar´yo , que la gente cambia,pues normalmente lo hacemos pero para peor,pues lo puse 1º para ver si habias cambiado y principalmente para ver si habia algun pienso en el mundo mundial que fuera de tu agrado,ya que los numerosos fabricantes,hills eukanuva proplan, advance,arion etc etc no tienen ni CENSURADO idea,mira a ver si les llamas a todos y les pones a parir,no obstante por que no montas una fabrica y haces el mejor pienso del mundo y te forras ya que estas perdiendo tiempo y dinero,tambien te digo,cuando tengas una perra con 11 años y los cojones que tiene,no hay mejor prueba que esa,cuando quieras vienes a verla y ella misma te lo explica
¿Berberechos? ¿A los perros les gustan?
Yo no veo que sea tan "criminal" que le dé como premio dos tarrinas de arroz con carne. A mí me puede parecer mucha cantidad para estar dándoselo todos los días, pero quizás para el peso y la actividad de la perra no es tanto.
¿O este hilo es sólo para tocarnos las narices unos a otros?
Yo no veo que sea tan "criminal" que le dé como premio dos tarrinas de arroz con carne. A mí me puede parecer mucha cantidad para estar dándoselo todos los días, pero quizás para el peso y la actividad de la perra no es tanto.
¿O este hilo es sólo para tocarnos las narices unos a otros?
+1 quitando las interrogacionesSarita escribió: este hilo es sólo para tocarnos las narices unos a otros
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Sarita, él habla de alimentar a los perros alternadamente y habitualmente con dos tarrinas de arroz con carne y pienso.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/