Pues si, se pondra bueno seguro! a ver si pasa bien el dia y mñana lo vuelvo a llevar a que lo vuelva a mirar.
Os dejo una fotito de hace un ratito, cuando se despertó para comer.
http://img717.imageshack.us/img717/8039/img0637z.jpg
QUE LE PASA A MI CACHORRO??
Hola a todos,
Acabamos de llegar del veterinario, lo ha visto igual que ayer, sigue con liquido dentro y le ha vuelto a pinchar los dos antibioticos.
Ayer por la tarde estuvo muy bien, no vomitó en ninguna toma ni echó nada por la nariz, pero esta mañana, a los 5 minutos de tomarse el biberón, vomitó 2 veces y una tercera por la nariz..
A alguien le ha pasado esto alguna vez con su cachorro? le puede pasar algo si sigue asi? o es algo normal y que tiene solucion? porque el veterinario solo me dicce que hay que esperar.. a ver mañana...
Acabamos de llegar del veterinario, lo ha visto igual que ayer, sigue con liquido dentro y le ha vuelto a pinchar los dos antibioticos.
Ayer por la tarde estuvo muy bien, no vomitó en ninguna toma ni echó nada por la nariz, pero esta mañana, a los 5 minutos de tomarse el biberón, vomitó 2 veces y una tercera por la nariz..
A alguien le ha pasado esto alguna vez con su cachorro? le puede pasar algo si sigue asi? o es algo normal y que tiene solucion? porque el veterinario solo me dicce que hay que esperar.. a ver mañana...
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Vuelvo otra vez del veterinario, me lo he tenido que llevar esta tarde otra vez porque estaba como medio muerto, cuando siempre esta super activo, apenas se movia, solo con la lengua fuera como si le costara respirar, y encima empezo a vomitar sin haber comido, asi que me he ido corriendo con el, le han hecho radiografias, y tiene el estomago tan lleno de comida que le tapa hasta la 5 costilla... aparte de tener el pulmon con un poco de liquido, no me explico como puede tener tal empacho, cuando no ha comido apenas nada, antes se tomaba el biberon de 50 y dsd el viernes como mucho se toma en cada toma 20..
Asi que hasta mñana de momento a dieta estricta, sin darle nada de comer me ha dicho, vaya rabieta se va a pillar cuando le entre hambre.. conociendolo... la va a liar.. pero hay que hacerlo, y mñana a primera hora lo vuelvo a llevar. Le han puesto un enema, pero ni por esas hace nada.. tiene la tripa super hinchada... A ver si se mejora mi pequeñito. Os seguire informando .
Asi que hasta mñana de momento a dieta estricta, sin darle nada de comer me ha dicho, vaya rabieta se va a pillar cuando le entre hambre.. conociendolo... la va a liar.. pero hay que hacerlo, y mñana a primera hora lo vuelvo a llevar. Le han puesto un enema, pero ni por esas hace nada.. tiene la tripa super hinchada... A ver si se mejora mi pequeñito. Os seguire informando .
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.