Esta mañana ha vuelto a vomitar, pero "unas bolicas de pienso" que le ha echado mi madre
(Ni caso me hace). Vamos, que solo vomita si come. Ella misma ha llamado al vete, y ya le ha dicho que un poco de arroz hervido o algún yogurt, y que le demos urbal, y si vomita sin haber comido primperan. Vamos, cosas suavitas. Y alguna lata especial, si eso, pero poca cantidad.
Le he dado un yogurt cuando he llegado y le ha sentado bien.
Pollo no le puedo poner porque no lo tolera. Antes era solo el del pienso, pero ultimamente cada vez es peor, asi que prefiero no arriesgar.
El problema que creo que tiene este es que como le gusta tanto destrozar cosas con esa boquita de piñón que tiene, a veces algo va para adentro. Tan pronto te lo encuentras agarrado a la rama de un arbolillo bajo que deshaciendo sus juguetes (que mira que se los compro extraduros, pero hay que andar con mil ojos con el, tiene una pelota que es como una piedra que está llena de agujeros). Luego hierba, lo echa, y gastritis al canto. Porque nunca vomita porque si, siempre es tras comer hierba. Se limpia, pero luego le quedan estas secuelas. Vamos, que mas que ser de estómago sensible, es que es de boca bruta......
Porque el pienso Acana de cordero y manzana le sienta de cine, a veces le pongo sardinas, y siempre que ha robado algo de comida que he temido por su estómago, no le ha pasado nada. (incluso con el tabasco)
Lo único lo del pollo que le da cagalera, pero sin más. Con no darle suficiente.
Respecto a lo de no comer algún día, yo siempre le pongo sus tomas, el alguna vez se las salta y ya está. Le quito la comida y para otro día. Y casi prefiero que se las salte el, porque con lo pesadillas que es cuando tiene hambre.... Ayer se quedó dormido en mi cama. Y mis padres han llegado a las tres y pico de la noche, y se lo han encontrado sentado en la alfombra que hay frente a su cuenco de comida. Han estado esperando a que se fuese a dormir, pero como no se iba, ahi lo han dejado, mirando su cuenco vacio.