Tiene hambre y el estómago mal ¿que le doy?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Ok, ya lo entiendo.

En mi caso, yo SIEMPRE ceno :mrgreen:

En el caso de Drako es de lo mas comprensible :D

Edito: Gracias, Alba :sombrero:

:lol: :lol: digo lo de cenar porque el doy por la noche, aunque hay dias que sí ceno y él no come.....es lo que hay...... :lol:

de nada :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Hay piensos para estómagos sensibles que funcionan muy bien, nosotros los mandamos en casos de diarreas, gastritis y estreñimiento ya que regenera la flora del estomago y son más fácil de digerir.

También puedes cocerle arroz con un poco de pollo el arroz que este muy cocido
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim tu perro tiene gastritis?????? es justo lo q le pasaba a mi perra, le daba de repente el tariro y venga vomitona, no comía na encima pq se encontraba mal y al final soltaba unas bilis q pa q, se negaba a comer el pienso y de tantas horas sin comer soltaba más bilis. En mi caso estuve un tiempo con dieta natural y funcionó, lo comía con gusto y ganas pero como es una bruja le quitaba pienso a Bogart si yo me despistaba (y el idiota se dejaba q es lo peor) y volvieron las vomitonas, yo creo q a ella más q otra cosa es el exceso de proteína de acana lo q no asimilaba. Y cuano no era eso eran las cagarrotas sueltas puffffffff.

En mi caso lo solucioné como dice Cris con pienso específico para problemas intestinales, toma RC intestinal desde........... joer ya no recuerdo cuántos meses lleva ya, y todo perfecto. Es una ruina, es caríiiiiiiiisimo, suelen poner ese tipo de dieta para descartar q otra comida sea la causa (en un mes no la di ni chuches para descartar todo) y luego puedes ir tanteando a ver por qué le pasa, yo primero probe con las chuches, le caen bien, sigue tomándolas, y fui probando con quesito,perfecto, todo para ver q el peinso acana es la causa pq el día q se comió casi todo del de Bogart volvió con la diarrea triple. Ahora podria probar con otras marcas pero ya es q ni se me ocurre cual, tiene q ser una suave (tengo propuestas hechas por experincias de amigos) y no alta en proteina, pero me da cosita,e s muy delgadita, no quiero q otra vez pierda peso y volver a lo mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta mañana ha vuelto a vomitar, pero "unas bolicas de pienso" que le ha echado mi madre :| (Ni caso me hace). Vamos, que solo vomita si come. Ella misma ha llamado al vete, y ya le ha dicho que un poco de arroz hervido o algún yogurt, y que le demos urbal, y si vomita sin haber comido primperan. Vamos, cosas suavitas. Y alguna lata especial, si eso, pero poca cantidad.
Le he dado un yogurt cuando he llegado y le ha sentado bien.

Pollo no le puedo poner porque no lo tolera. Antes era solo el del pienso, pero ultimamente cada vez es peor, asi que prefiero no arriesgar.

El problema que creo que tiene este es que como le gusta tanto destrozar cosas con esa boquita de piñón que tiene, a veces algo va para adentro. Tan pronto te lo encuentras agarrado a la rama de un arbolillo bajo que deshaciendo sus juguetes (que mira que se los compro extraduros, pero hay que andar con mil ojos con el, tiene una pelota que es como una piedra que está llena de agujeros). Luego hierba, lo echa, y gastritis al canto. Porque nunca vomita porque si, siempre es tras comer hierba. Se limpia, pero luego le quedan estas secuelas. Vamos, que mas que ser de estómago sensible, es que es de boca bruta......
Porque el pienso Acana de cordero y manzana le sienta de cine, a veces le pongo sardinas, y siempre que ha robado algo de comida que he temido por su estómago, no le ha pasado nada. (incluso con el tabasco) :lol: Lo único lo del pollo que le da cagalera, pero sin más. Con no darle suficiente.

Respecto a lo de no comer algún día, yo siempre le pongo sus tomas, el alguna vez se las salta y ya está. Le quito la comida y para otro día. Y casi prefiero que se las salte el, porque con lo pesadillas que es cuando tiene hambre.... Ayer se quedó dormido en mi cama. Y mis padres han llegado a las tres y pico de la noche, y se lo han encontrado sentado en la alfombra que hay frente a su cuenco de comida. Han estado esperando a que se fuese a dormir, pero como no se iba, ahi lo han dejado, mirando su cuenco vacio. :lol:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Espero que se mejore muy pronto .Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno let, a ver si mejora y cuidado con lo que le entra en el estómago.

nuriaBogartDana:

si, kyra tiene gastritis, pero no es por nada que coma, es cuando no come.
si tiene el estómago vacío durante muchas horas (ya lo tengo calculado, mas de 9 horas no puede estar sin comer), es cuando, comienza a sentirse mal, rechaza la comida (sea lo que sea)) y vomita, con lo cual, sigue encontrándose mal y sin comer.

con darle de comer tres veces al día lo tengo supercontrolado, pero.. jo, algunas veces, me duermo... y claro, entonces, le pongo el pienso y veo, que no quiere, que le dan arcadas... pues le doy primperan y espero un rato, en cuanto se le pasa, ella misma va al pienso y se lo come (si no, siempre le ofrezco, un trocito de golosina, o de galleta y en cuanto ve que no le sienta mal, va al pienso y se lo come)

pero no es ni el pienso que le sienta mal, ni ningún tipo de alimento, es por tener el estómago vacío.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

las hiebas provocan muchas gastritis no es bueno que como hierba, a si que controlar que no sea por eso.
por cierto si no tolera el pollo puedes probar con pato o conejo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

taliesim, pues entonces sin problemas :), sólo a controlar, a mi niña le pasaba por no comer, al igual q a la tuya, pero viendo lo q pasó yo creo q lo dejo de comer pq la sentaba mal. Al menos ahora la controlo con el específico y no ha vuelto a hacer ninguna cosa extraña aunque un día la de por no comer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder