Diarrea intratable en cachorrito
Está muchísimo mejor, a ver si continúa así.
No viene de un criador, Amely, lo dejaron junto a sus dos hermanos en una caja cuando tenían 1 semanita. Soy simplemente su casa de acogida porque nadie podía hacerse cargo en su momento de darles el biberón, ahora les estamos buscando un buen hogar.
Pongo una foto del pequeño, está en el apartado de adopciones.
¡Muchas gracias a todos!
No viene de un criador, Amely, lo dejaron junto a sus dos hermanos en una caja cuando tenían 1 semanita. Soy simplemente su casa de acogida porque nadie podía hacerse cargo en su momento de darles el biberón, ahora les estamos buscando un buen hogar.
Pongo una foto del pequeño, está en el apartado de adopciones.
¡Muchas gracias a todos!
Bueno, a ver si con este tratamiento se cura. Los parásitos intestinales cuestan bastante de curar, al menos a Nuk le costó bastante.
Aunque creo que le deberían haber hecho un análisis de heces para mayor seguridad.
Es un perrito precioso.
Aunque creo que le deberían haber hecho un análisis de heces para mayor seguridad.
Es un perrito precioso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Pues sí, pero yo creo que como la protectora les paga X dinero al mes no tenía muchas ganas.Sylvia escribió:Aunque creo que le deberían haber hecho un análisis de heces para mayor seguridad.
Le hemos dado pienso hoy y seguido ha vuelto a hacer diarrea, desde que estábamos con la lata I/D no había hecho... ¿no tirará más por algo gástrico o intolerancia a algo del pienso? No veo normal que la primera toma que le damos únicamente de pienso, dándole todavía sulfintestin neomicina y flagyl, se vaya pata abajo, aunque no sé mucho de esto.
Y encima hoy a las 17h se van a otra casa de acogida, lo bien que parecía que iba y ahora ya no me quedo tranquila.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si yo te contara....igual es alérgico a algún componente, yo le haría una dieta casera por exclusión, seguro que no le sienta mla el arróz con carne, lo importante es dar con la que a e´l no le siente mal, si no que s lo digan a mi perro, que siendo altamnte alérgico al pollo lo comía y le sentaba muy mal, diarreas y vómitos continuos.
Estoy segura de que una dieta casera le haría bien, por lo menos hasta saber qué le está sentando mal.
Suerte.
Estoy segura de que una dieta casera le haría bien, por lo menos hasta saber qué le está sentando mal.
Suerte.
TE AMO OTTO
El problema es que ya no está aquí, se fue a otra casa de acogida...
La lata es de la misma marca que el pienso que le daba, sólo que es altamente digerible para perros con problemas de diarrea o en postoperatorio.
Me da rabia no tenerlo ya conmigo, habría acabado sacando qué puñetas le pasa. Espero que la chica que los tiene ahora se encargue bien de mi pequeño delicado...
Igualmente si en un mes (que es lo que les va a durar esta nueva acogida) alguno no tiene hogar se vuelve para casa, y si ninguno de los tres ha encontrado nada ya no sé qué voy a hacer porque sólo puedo traerme uno... No sé cómo me meto en estos saraos con lo sentimental que soy.
La lata es de la misma marca que el pienso que le daba, sólo que es altamente digerible para perros con problemas de diarrea o en postoperatorio.
Me da rabia no tenerlo ya conmigo, habría acabado sacando qué puñetas le pasa. Espero que la chica que los tiene ahora se encargue bien de mi pequeño delicado...
Igualmente si en un mes (que es lo que les va a durar esta nueva acogida) alguno no tiene hogar se vuelve para casa, y si ninguno de los tres ha encontrado nada ya no sé qué voy a hacer porque sólo puedo traerme uno... No sé cómo me meto en estos saraos con lo sentimental que soy.