¿epilepsia?
Muchísimas gracias por los ánimos y consejos que me estáis dando, son realmente importanes para mi. De momento, gracias a Diós no se ha vuelto a repetir, espero que eso sea una buena señal, el problema es que cuando trabajo por las mañanas, estoy 6 horas fuera, no le puedo observar, pero claro, qué otra cosa puedo hacer más que esperar. Son momentos duros y angustiosos, estoy pendiente a cada segundo de lo que hace y no hace, en fin, no quiero ser tan pesada.
Lo dicho, muchas graciasva todos/as por los apoyos, estaré pendiente del post para ver vuestras experiencias.
Gracias.
Lo dicho, muchas graciasva todos/as por los apoyos, estaré pendiente del post para ver vuestras experiencias.
Gracias.
TE AMO OTTO
Espero q no le vuelva a pasar, me imagino q hoy ha sido un dia terrible y q te temiste lo peor, solo con leerte se me han puesto los pelos de punta de imaginarme lo mal q lo pasaste. Animo, y como dicen por aqui, vigilalo estos dias, no lo dejes sólo, y a ver q te siguen diciendo los medicos. Yo en mi perro no he tenido la experiencia gracias a dios, pero si con un familiar. Lleva una vida normal, siempre y cuando no se olvide de tomarse la medicación. Ya nos dirás q tal tu perrito, se que por muxo q te diga q no te amargues no lo puedes evitar, asiq intenta amargarte lo menos posible!! la epilepsia esta controlada en la mayoria de los casos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero, gracias por los ánimos.
Me gustaría poder vigilarle las 24 horas del día, pero por motivos de trabajo es imposible, solo espero que mientras no estoy en casa se encuentre bien, al menos si se que está dormidito y tranquilo, cuando no estamos duerme todo el tiempo, son sólo 6 horas, gracias a Diós.
Me gustaría poder vigilarle las 24 horas del día, pero por motivos de trabajo es imposible, solo espero que mientras no estoy en casa se encuentre bien, al menos si se que está dormidito y tranquilo, cuando no estamos duerme todo el tiempo, son sólo 6 horas, gracias a Diós.
TE AMO OTTO
Mi perro tiene epliepsia y hace vida completamente normal. Le suelen dar los ataques a veces sin motivo y otras por exceso de excitación al jugar, pero no le privo de hacer nada.
Lleva una medicación cada día y en caso de ataque un valium rectal, para que su cuerpo esté algo más relajado. Se lo aplico en cuanto veo un pequeño indicador, en su caso un tic en una pata. Observa a ver si el tuyo hace algo similar... una mirada distinta o algo así, la verdad es que ahora sí noto que introducir el valium a tiempo, le ayuda. Además, en el mometno de ataque es muy difícil introducirlo.
A mí lo de la lengua no me preocupa, porque se le vuelca para un lado y está completamente fuera, así que no tengo miedo de que se ahogue si le da y no estoy con él.
Como ya te han recomendado, anota exactamente la hora y duración del momento, y los síntomas. Busca si hay algún tipo de asociación, por ejemplo: si es mientras juega, o al regañarle...
Seguramente nunca le dé en el veterinario, así que esta enfermedad se suele diagnosticar por tu comentario, puesto que las pruebas son carísimas y en caso de epilepsia normal, sin motivo, no se ve nada; y en caso de epilepsia motivada por algún tumor sí se ve, pero iría acompañada de más síntomas. Bueno, esta es la información que obtuve de diferentes veterinarios, quizá alguien te pueda aportar más. Sería recomendable también que le grabaras en vídeo y se lo mostraras al vete en la siguiente consulta.
Me han comentado de casos que no se repiten, y hay otros constantes, pero no puedes desanimar, tu perro te necesita y con tu apoyo seguro que irá a mejor. Se trata de encontrar el medicamento que más se adapte.
Un abrazo y ánimo
Lleva una medicación cada día y en caso de ataque un valium rectal, para que su cuerpo esté algo más relajado. Se lo aplico en cuanto veo un pequeño indicador, en su caso un tic en una pata. Observa a ver si el tuyo hace algo similar... una mirada distinta o algo así, la verdad es que ahora sí noto que introducir el valium a tiempo, le ayuda. Además, en el mometno de ataque es muy difícil introducirlo.
A mí lo de la lengua no me preocupa, porque se le vuelca para un lado y está completamente fuera, así que no tengo miedo de que se ahogue si le da y no estoy con él.
Como ya te han recomendado, anota exactamente la hora y duración del momento, y los síntomas. Busca si hay algún tipo de asociación, por ejemplo: si es mientras juega, o al regañarle...
Seguramente nunca le dé en el veterinario, así que esta enfermedad se suele diagnosticar por tu comentario, puesto que las pruebas son carísimas y en caso de epilepsia normal, sin motivo, no se ve nada; y en caso de epilepsia motivada por algún tumor sí se ve, pero iría acompañada de más síntomas. Bueno, esta es la información que obtuve de diferentes veterinarios, quizá alguien te pueda aportar más. Sería recomendable también que le grabaras en vídeo y se lo mostraras al vete en la siguiente consulta.
Me han comentado de casos que no se repiten, y hay otros constantes, pero no puedes desanimar, tu perro te necesita y con tu apoyo seguro que irá a mejor. Se trata de encontrar el medicamento que más se adapte.
Un abrazo y ánimo
Las horas que se quede solo déjalo en la parte de la casa que sea más amplia y que tenga menos cosas en el medio por si acaso, pero tranquili que puede que no le de más
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
para abrirle la boca abrela desde los carillos presiona con los dedos en el hueco de las muelas y conseguiras abrirle la boca, cuando no estes es más díficil pero no te calientes la cabeza que no tiene porque pasarle nada.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
Gracias Cris, la verdad es que me estoy comiedo bastante bastante la cabeza, lo estoy pasando mal, no lo puedo evitar. No dejo de leer, me paso horas y no me aclaro mucho, es complicado.
Para, colmo he consultado con un neurólogo por internet y me dice que consulte a un cardiólogo lo de la lengua, que se le puso azul, vamos, lo que me faltaba ya, para volerme majara del todo.
Para, colmo he consultado con un neurólogo por internet y me dice que consulte a un cardiólogo lo de la lengua, que se le puso azul, vamos, lo que me faltaba ya, para volerme majara del todo.
TE AMO OTTO