Una consulta sobre piensos...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

valdra 15 euros o asi jeje
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

no eso es fleje tu estas loco :o me voy a pasar a las bolas de arena
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Zero* escribió:Yo a mi perro llevo 4 años dandole la marca breekies, todavía no se me ha muerto :_

cocker: desde los 2 años (que es cuando la tuvimos nosotros) dándole Dog Chow o Pedigree.... muriño a los 7 años de una cardiopatia dilatada...., llevó una vida alucinante...con una energia increible

mestizo cruce de Dobermann con Pastor Aleman: toda su vida hasta los 12 años (que se vino a vivir con nosotros, antes lo tenia mi madre) comiendo: restos de pollo alast, restos de comida y pienso del barato... murió a los 15 años

Mis perras: comen en invierno RC Perfomance y en verano Nutro de cordero y arroz.... y espero que vivan muuuuchos años

como ves.... mi experiencia nutricional canina es variada, como ves, mis perros anteriores comian piensos baratos y aguantaron años, pero, la diferencia es aguantar en óptimas condiciones o no; lo que a nuestro cuerpo (y al de ellos) le pase por dentro.... no lo vemos ni sabemos hasta que es demasiado tarde..., si, lo mas seguro es que tu perro se muera de viejete pero seguro que la nutrición llevada no le será de gran ayuda; uno puede morirse de viejo habiendo tenido una nutrición pésima pero eso no quiere decir que sea lo acertado
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Mi cuñado siempre le ha dado pienso de la marca ultima como la veis a esta marca?

Un beso!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

De la marca Ultima , el mejor es el affinity !!!!!!!!!!!!!

Y de la gama baja de Ultima , yo me quedaría con el Bon Menu , receta tradicional , este es un pienso malo , de gama baja , pero si la crisis te aprieta , y no te puedes gastar mas en un pienso , yo prefiero este a otros de la misma marca .

Yo con el Affinity el problema lo veo , que por 10 euros mas en un saco de 15 kilos , tienes un pienso de alta gama , comprado por Internet .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hay muchos que son más buenecitos, pero como todo, depende de la economía de cada uno.

Yo a Dady le daba Elite (Pro Plan se llama nuevamente), ahora Acana pero volveré a Elite porque no le cae bien ni Acana ni Orijen.

A mí el pienso Elite de 3 kilos para cachorros de tamaño mediano me sale a 19 €.
El de Acana de 2,5 kilos para cachorros de tamaño mediano me sale a 16 € con algo, y Orijen sí que es más caro y me sale los 2,5 kilos a 19 € con algo.

Por ejemplo, Elite me sale más barato pero no por el precio, sino porque a Dady con Elite le tengo que dar 250 g al día y con Acana 300 g o más. Por eso no te fijes siempre en el precio, sino también en las cantidades.

Después como ha dicho Maximo30, de Affinity el mejor es Ultima, que normalmente se encuentra con más facilidad por si quieres elegir ese.

Edito: ¿Desde que Elite ha vuelto al nombre de Pro Plan han bajado los precios? :shock: Porque los 3 kilos los he visto en otra tienda que es similar a donde los compro yo y sale el saco de 3 kilos a 10,25 € :shock:. Leches, como sea así me van a dar una doble alegría :lol:.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

advance es lo mismo que elite nutricion,proplan es parecido pero peor,
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

jajajaja pero si el formato de elite nutricion ha cambiado y ahora se llama proplan! jajajaja

te lo dice una con amiguita distribuidora jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Que es lo mismo la panceta que el bacon! jajajaja
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

falto de verdad,cada uno tiene su formato,proplan el que a tenido toda la vida,el purina one el de superpercados el mismo que hace 10 años,no es lo mismo seat que skoda que audi que wols pero todos son de grupo vag
Responder