Cotecan MAXIMA ha ganado el concurso bianual de proveedores

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

guru :garrote: :twisted:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

maximo30 escribió:Pues yo creo , que estos cuerpos del estado , dan los piensos que mayor descuento les hacen , dentro de una gama intermedia de pienso .

Otra cosa son los perros de rescate , que no están en perreras , si no que están en un hogar y tiene un dueño y que este lo alimenta como quiere .

yo imagino (que no lo sé a ciencia cierta) que estos señores tienen un presupuesto, para la alimentacion de los perros, quiza tambien para cuidados veterinarios....
y dependiendo, del número de perros a alimentar y del dinero que tengan para ello.. aparte de las ofertas y de lo que las marcas ,"regalen" por poder decir en su publicidad que alimentan a los perros de la guardia civil...... puede que tambien influya algo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:
maximo30 escribió:Pues yo creo , que estos cuerpos del estado , dan los piensos que mayor descuento les hacen , dentro de una gama intermedia de pienso .

Otra cosa son los perros de rescate , que no están en perreras , si no que están en un hogar y tiene un dueño y que este lo alimenta como quiere .

yo imagino (que no lo sé a ciencia cierta) que estos señores tienen un presupuesto, para la alimentacion de los perros, quiza tambien para cuidados veterinarios....
y dependiendo, del número de perros a alimentar y del dinero que tengan para ello.. aparte de las ofertas y de lo que las marcas ,"regalen" por poder decir en su publicidad que alimentan a los perros de la guardia civil...... puede que tambien influya algo.
Ya te lo digo yo a ciencia cierta que tienen un presupuesto , pero una cosa es el o los perros que tienen en un cuartel de la guardia civil oh bomberos , que pueden haber 1 oh 2 y otra son en cuerpos especializados en adiestrar perros de estos de buscar drogas , armamento , bombas , rescate etc...

Que llega el pienso en palets y no depende de los adiestradores el pienso que consumen si no de mas arriba , y aquí influye mucho las ofertas , ya que para una marca es un buen marketing decir que esos perros comen de su marca . Como hablamos todo es puro marketing .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Pues yo tengo que decir que, despues de probar infinidad de piensos, acana, taste , nutro, diamond, origen, todos estos en sus distintas modalidades...advance, luposan.....y un largo ecetera y con cada uno un problema, cacas de vaca ( problema mas comun), flatulencias pestilentes, alguna que otra gastroenteritis, y pises por doquier etc etc

Por recomendacion precisamente de un guardia civil, y a sabiendas que en teoria, no era tan bueno como los otros.... por lo que me resisti bastante a darselo a los mios, ( se lo daba a los de una amiga por problemas que no vienen al caso) y seguia probando
Ya algo desesperada, probe con Cotecan maxima maxi, .......y perfecto todo, ya no mas cacas de vaca, ya no mas pises, el pelo como con brillantina....hasta el punto que ahora lo trae mi vete, en su clinica.

Y aunque , no es el caso porque no me importa gastarme un poco mas.... es infinitamente mas barato, 37 euros los 15 kilos, en mi vete.

Yo la verdad es que estoy contenta.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

menos mal,que una persona habla bien de cotecan jeje,la verdad que se leen unas cosas... seguro que si vuestro pienso le hubieran dao un galardon o premio,fijo q lo publicariais en el pais.. y respecto a darselo,arion es mucho mas conocico y mucho mas barato,tambien visan,vitake,triple cronw..y de publicidad otra chorrada,la guardia civil,hara con sus perros 3 o 4 eventos al año en que podrian poner publicidad de cotecan..
saludos :plas:
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Hablo bien porque es el unico que por ahora le sienta bien al perro, por eso.
A los otros dos le sientan bien todos, son todo terreno en este sentido, pero el labrador ha tenido problemas desde bien chico con los piensos, cuando no era una cosa era otra, y cuando crei que habia dado con uno que le sentaba bien por las cacas y las gastroenteritis, el luposan, empezo a mearse descontroladamente... :cry:

Por eso estoy encantada de haber encontrado por fin, un pienso que no le da problemas, que le sienta bien en todos los sentidos, pero eso no quita que no sea consciente que no es el mejor pienso del mundo...aunque para mi perro por ahora si lo es, y eso creo yo que es lo que cuenta ¿ no es parece?

Y tocare madera, porque eso tambien lo decia antes de luposan, un año entero antes de las meadas descontroladas y el beber a mansalva... :? que no me pase los mismo y tenga que volver a empezar...

Y por cierto, ya me lo dijo Guro una vez :P , que es mejor que Ultima,
( el maxi tiene condroprotectores por ejemplo) , que es el que se recomienda casi siempre como el mejor de gama media, y es mas barato...
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

hola

Mensaje por lincol34 »

pues si,yo antes loe daba ultima y poco a poco s elo estoy cambiando
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ves Lincol , ya no eres el único usuario de este foro que sepamos que les compra a sus perros Cotecam
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

cierto jeje :sombrero:
Responder