furmigator

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

E furminator en i-perros el perro verse viene ahora con regalo de champu y acondicionador en seco.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Yo tengo uno que es REPLICA que lo compre en Zooplus por 16 €..miratelo!! te lo recomiendo (en el apartado de 'cepillos y cardas') va genial!!!!

Saludos
Imagen
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Yo consegui el mio en ebay.Tamaño mediano 13.98 €
Flipé,xk en el vete era mas del triple y era el mismo.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Se habló en su día aqui...

corta-pelos-perro-vt29956.html
Imagen
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Rescato este tema del olvido, me lo encontré buscando info sobre el furminator ya que me lo acabo de comprar para el border que está mudando el pelo de cachorro y me llenaba de pelos cada vez que se acercaba a mí. Leí por ahí que comentáis que destroza el manto del perro y que rompe el pelo... yo no hace ni 3 dias que lo tengo, pero se lo pasé al perro un par de veces y únicamente le retiró la pelusa de cachorro, ni un solo pelo de los nuevos, así que eso de que rompe el pelo no me cuadra, sinó saldría pelo de ambos tipos no?? y el pelo de cachorro es bien distinto al de adulto, puedo diferenciarlos perfectamente y os aseguro que no salió ni un solo pelo nuevo, solo el que estaba mudando... y ahora el pelo nuevo le brilla que da gusto sin toda esa pelusa por el medio... yo desde luego quedé muy contenta con él. Lo que si me han comentado varias personas es que las réplicas que hacen otras marcas mucho más baratas del furminator sí rompen el pelo...
Responder