otra mas de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ni cachorra es de talla pequeña y su Orijen puppy normal de 13.5 kilos me costó 70 euros en mascotaplanet (acabo de mirarlo y está a 61)

A Dado yo le daria el Orijen puppy large que es el de cachorros que van a ser grandes de adultos
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

gracias a todos!

ahora voy a mirar los enlaces y le comprare al que tenga mejor precio y servicio...

Kenai Luposan no me mola por lo que comenta specials, Dado aguanta siempre y lo hace en la calle, pero a veces me hace hasta tres cacas en el mismo paseo de la mañana, mas un par de ellas en el paseo de la tarde y muchas veces otras 3 en el paseo de la noche, una pasada! aparte un cachorro de 6 meses, se supone que deberia ser activo, les gusta jugar y esas cosas, Dado se cansa rapido de jugar no lo veo con mucha vitalidad y el pelo tampoco se lo veo muy bien del todo y por ultimo, me parece una pasada que le de 3 veces mas de lo que recomienda el fabricante y Dado sigue flaquito y le cuesta desarollar....
un perro cansado, es un perro feliz!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ok, me acaba de llegar, ya os contaré...

Por ahora con las muestras que le hemos estado dando la verdad es que yo le he visto cambios pero a mejor, la vitalidad, el estado de animo, las cacas...todo mucho mejor, aun asi veremos que tal a largo plazo, os iré informando :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Por cierto Gonzo, cual le dabas?? y cuanta cantidad??
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

kenaitos escribió:Por cierto Gonzo, cual le dabas?? y cuanta cantidad??
el natural extra...por el peso del perro le tenia que dar ma o meno 130 grs diario...es la cantidad que le doy en cada toma...igual esa es la razon por la cual hacia muchas cacas, pero si le doy lo que me recomienda el fabricante, Dado estaria en los huesos... creeme que ahora no esta gordo para nada deberia pesar unos 3 kilos mas de lo que pesa...

ya iras contando a ver que tal!
un perro cansado, es un perro feliz!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues como yo!! yo si se lo daré los 130 g, ya te voy contando como va.... :D
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

los puppy large tambien suelen traer las croquetas mas grandes para que se "molesten" en masticarlas en vez de tragarlas.

Si de adulto tiene que pesar 25-30k yo le daria el large y bueno orijen es un buen pienso pero en casi todas las paginas tienen el mismo precio.

Mira en zooplus que por lo menos por la primera compra y registrarte te dan un vale de dcto. del 5 o 10%.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:No jod*s Specials!!! que mañana me traen el saco :llanto: :llanto:

bueno, probaré a ver que tal..... :llanto: :llanto:

(Con lo ilusionada que estaba yo con mi pienso nuevo......(emoticono caminando cabizbajo...)
Yo llevo haciéndole el cambio de pienso desde este lunes que me lo han traído y le va fabulosamente. Ayer por la noche le di su primera toma completa de Luposan y esta mañana ha hecho una caquita de ná :mrgreen:

He flipado con lo pequeño que era, vamos, con lo poco que ha cagado, porque normalmente cagaba un par de veces por paseo.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero Guro, el Boxer no cuenta en el tema de las cacas, que es muy especialito. :evil:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El tema del Luposan , por mi propia experiencia , he de decir que el primer mes de dárselo cagan bastante mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , pero luego vuelven a la normalidad , según Luposan es por que se están limpiando interiormente y tienen que expulsar todas las porquerías , al igual que con el pis , pero al mes os puedo asegurara que tienen su rutina .

Yo con Luposan estoy encantado , hace ya dos meses que lo come y esta fantástica , lo que hay que tener un poco de paciencia y no a la primera de cambio quitárselo , por que caga mas , el resultado es óptimo en las primeras semanas y al mes cacas normales .

Para mi es un pienso notoriamente mucho mas superior que acana oh orijen , ya que este es total mente natural , con muchos mas ingredientes que los nombrados y no lleva ni conservantes , colorantes etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder