baño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

Let, es que Drako es un caso aparte.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y si digo que yo a los míos los baño una vez al año (que no hace daño)? :oops:

Pero no sabéis lo brillante y sanísimo que tienen el pelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:¿Y si digo que yo a los míos los baño una vez al año (que no hace daño)? :oops:

Esque lo ideal es eso. Por no decir nunca. Yo ya digo, si lo baño es porque o eso o no entra dentro de casa. :? Y el barro se lo cepillo, si es mucho, pues se lo quito con agua y sin jabón.
Pero claro, los zorros y gatos muertos, hay que sacar ese olor. :llanto: :llanto: :llanto:

Lo de hoy ha sido una caquilla. Voy a probar con champú seco y un buen cepillado a ver, porque los restos estaban mayormente en el collar. :llanto: :llanto:

Que por cierto, igual lo posteo en adiestramiento, porque vamos de mal en peor con este tema.
Porque si va atado, no lo hace. He probado a rondar posibles objetivos para corregirlo, pero no se revuelca. Y si va suelto, a lo que me doy cuenta ya está tripa arriba. Le digo no, o quieto, y para, pero ya estamos con el regalito en la espalda.

Además el perro de él (nunca mejor dicho), lo suele hacer cuando me despisto, o cuando no lo veo (entre hierbas altas o detrás de ribazos). Porque si lo veo oliendo una caca o similar, le digo no y se aleja. Pero a veces se mete entre hierbas altas que no se que está haciendo, y a lo que me doy cuenta veo cuatro patitas en el aire. Lo llamo y viene, pero con un aroma espectacular. :masoca:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo el mismo problema que Let... a la bestiaja esta le da por rebozarse en mierdas :evil: y se lleva más baños de los que tocarían.
Pero a Dama la bañamos unas tres o cuatro veces al año.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
Monte escribió:¿Y si digo que yo a los míos los baño una vez al año (que no hace daño)? :oops:

Esque lo ideal es eso. Por no decir nunca.:

+ 1000
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo lo que hago es limpiarle con agua y vinagre. Quita la mierda y atenúa el bastante el olor y el pelo queda fenomenal.
CORAZON
Principiante
Principiante

Mensaje por CORAZON »

:roll: muchas gracias por las respuestas .lo bañare una vez al mes
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Todos los perros no son iguales.

El shih-tzu es una mopa de atrapa polvo y suciedad.

Si le quieres ver limpio tienes que bañarlo cada 15 dias como máximo y mas si tiene el pelo largo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

cada 15 dias es destruirle su capa de proteccion de la piel,su grasita que le protege ante todo,mejor es cepillarlo a diario,o pasarle toallitas humedas si se ensucian con algo,o solo con agua para quitar lo mas "gordo"
otra opcion es llevarlo a la pelu para que no le llegue el pelo hasta el suelo,que en el shitzu facil es.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Si le bañas con un buen champú no le haces ningún daño, los perros de las exposiciones los bañan todas las semanas.

El shih-tzu se ensucia mucho aunque le lleves con el pelo corto.
Responder