Si es unos días imagino que no pase nada.
Nosotros podemos comer el pienso perfectamente, mi sobrina Maria comió de pequeña el de Dama y lo único que dijo fue: "Ta salao"
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia escribió:
Me da que aquí hay experiencia de por medio....
Mía directamente no porque yo un día caducado y lo tiro pero si he visto los estragos en una persona con el tema yogures caducados por un día y la típica frase "buah, si por unos días no pasa nada"
Menos mal que no como yogur, porque cuando lo comía era de esas, hasta que no se hinchaba la tapa me lo comía. jajjajajajajaj (se hinchan a los tres meses o así... jajajaj)
Mi cuñado trabaja en una conocida marca de yogures, esa que empieza por Da y sigue por lo contario de "par" y siempre han dicho que se pueden comer tranquilamente hasta tres o cuatro semanas después de la fecha de caducidad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo hace poco me comí un queso en lonchas que llevaba unos cuatro meses caducado, y no me ha pasado nada...... creo (A lo mejor eso explica que se me haya puesto el pelo verde y me hayan salido estas extrañas escamas...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi escribió:Mi cuñado trabaja en una conocida marca de yogures, esa que empieza por Da y sigue por lo contario de "par" y siempre han dicho que se pueden comer tranquilamente hasta tres o cuatro semanas después de la fecha de caducidad.
Luego nos quejamos de que se colapsan las urgencias
Evidente, la frase típica de "por unas semanas no pasa nada"