Mi perra se marea en el coche.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Camina escribió:Pues si....como bien os dicen...paseos cortos y que de lugar final sea el campo o un parque...algo que les guste!que les divierta,y se acostumbraran seguro.Al que con el tiempo no se acostumbre,pues...cambiar de forma en que lo llevais en el coche,
pues eso...si van sueltos...pues tal vez un trasportin les trasnquilice,al ir bien sujetos y sin mirar o lo que sea.

Al mio le pasaba,pero al ver que donde va siempre ahi un campo esperandole,va encantado,mirando hacia delante,hacia atras....tranquilamente y encantado.(Las pastis,probe al principio y no le hacian nada de nada)
Eso en mi caso es imposible, en mi coche (citroen C3) no hay manera de que quepa un transportín del tamaño que necesita Noa. Ni aunque abatiera los asientos traseros, ya que si lo hiciera el transportín no quedaría recto, quedaría inclinado y aún iría más incómoda.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mía se mareaba cuando era peque le dabamos unas pastillas que la dejaban grogi. Hablamos con la vete y nos dijo que le dieramos primperan antes de salir para que no vomitara. La verdad es que no tuvimos que darselo ya que se acostumbro al coche y ahora puede hacer viajes largos de 8 y 10 horas en coche que se queda frita con el traqueteo y ya esta. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Muchas gracias a tod@s.
Intentaré lo de los paseos cortos a ver si hay mas suerte y se va acostumbrando. :) :)
Mi Zoe,mi Reina.
Responder