No, en un principio se trataba de averiguar si era lo de la gastritis crónica, pero como no lo sabemos con seguridad, pensaría ella que es mejor prevenir y no hacer trabajar al estómago con tanta cantidad de comida, puesto que le sentaba mal y vomitaba. No está claro aún que es lo que tiene con seguridad, ya que esa gastritis puede ser cíclica y repetirse, estoy esperando resultados, hay que darle tiempo, y como con esta dieta y las cuatro tomas le va bien, pues no me quiero arriesgar y cambiar,de momento. Así están las cosas.
En cualquier caso, yo hace tiempo leí que la torsión de estómago era muchísimo menos frecuente en perros alimentados con comida natural que en perros alientados con pienso. Supongo que con el pienso es más fácil que se produzca el exceso de gas que empieza por provocar la dilatación de estómago y luego la torsión.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo de comer en alto yo también creo que es recomendable y yo le daría de comer después del ejercicio, esperar un rato después de volver y darle la comida, mucho mejor que antes.
Pero Áragon, entonces, si le tengo que dar tres veces al día, mínimo, y yo llego del parque a la una y media, y tengo que esperar a que esté relajado antes de darle de comer, no me cuadran las horas, le daría la primera toma demasiado trde, no?
Yo antes a la mía por tema ansiedad le daba 3 tomas y después del ejercicio, por la mañana cuando subiamos como a los 45' más o menos le dejaba la comida por la tarde igual y por la noche lo mismo. Por lo tanto esperar como 45' después del ejercicio.