No mastica el pienso!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

los padres d mi novio tienen una chiwawa y ENGULLE el pienso, ni lo mastica ni lo huele ni lo lame... le pones el pienso y al segundo miras y ya no está... :|
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Zero* escribió:los padres d mi novio tienen una chiwawa y ENGULLE el pienso, ni lo mastica ni lo huele ni lo lame... le pones el pienso y al segundo miras y ya no está... :|
Tengo una así, no come aspira.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Ya veo que esto de aspirar la comida no es exclusivo de mi Zoe :lol: Pues nada, espero que se le pase un dia de estos, mas que nada porque creo que al no masticar traga mucho aire y se mete cada pedo que cualquier dia nos echa de casa :mrgreen:
Mi Zoe,mi Reina.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Prefiero eso a lo que soy sometida cada vez que le doy de comer a uno de los míos... media hora para 60 gramos de comida, mastica hasta el último trocito, hasta la última miga, hasta hacerlo puré de pienso....
:evil:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia coge un grano, viene, te mira, lo mastica con toda la bocaza abierta, te lo enseña, lo traga... coge otro, viene, te mira, lo mastica.... menos mal que pesa 4 kilos y poco si pesase 40...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

:lol: jeeje si es que nunca llueve a gusto de todos.. unos mucho y otros tan poco..
Mi Zoe,mi Reina.
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

piriwiki escribió:La mia coge un grano, viene, te mira, lo mastica con toda la bocaza abierta, te lo enseña, lo traga... coge otro, viene, te mira, lo mastica.... menos mal que pesa 4 kilos y poco si pesase 40...
Mi Zoe pesa 16 kilos y come 600grs al dia ( en 3 veces) Aun tedré que estar contento por que coma tan rapido.. :mrgreen:
Mi Zoe,mi Reina.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Zoe: 600 grs al dia? :flipo: es que es cachorra?
eso es mucho,no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

sara79 escribió:Zoe: 600 grs al dia? :flipo: es que es cachorra?
eso es mucho,no?
Rocky ha comido 600 gramos al día hasta hace dos meses aproximadamente (ahora tiene año y 7 meses), hasta que noté que engordó un poco y se lo rebajé a 550, que es lo que come ahora y le mantiene bien :wink:

Zoe siendo una cachorra Boxer por ahí comerá más o menos, dependiendo de la actividad que haga.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No sabia que fuera una cachorra boxer,pero de todos modos,al mio no me suena que de pequeño fuera tanto lo que habia que darle por su peso,tengo una amiga con un rott sobre unos 20 kg estara el bicho con 4 meses,y le da 5oo grs/dia
Por eso decia que con 16 kg que pesa,lo veia mucho.
A mi peque le doy sobre los 300 grs,y pesa unos 10 y algo u 11 kgs.
Pero tambien depende de cada pienso,eso esta claro,dependiendo de la marca,el fabricante ya recomienda.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder