No mastica el pienso!!
los padres d mi novio tienen una chiwawa y ENGULLE el pienso, ni lo mastica ni lo huele ni lo lame... le pones el pienso y al segundo miras y ya no está...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Mi Zoe pesa 16 kilos y come 600grs al dia ( en 3 veces) Aun tedré que estar contento por que coma tan rapido..piriwiki escribió:La mia coge un grano, viene, te mira, lo mastica con toda la bocaza abierta, te lo enseña, lo traga... coge otro, viene, te mira, lo mastica.... menos mal que pesa 4 kilos y poco si pesase 40...
Mi Zoe,mi Reina.
Rocky ha comido 600 gramos al día hasta hace dos meses aproximadamente (ahora tiene año y 7 meses), hasta que noté que engordó un poco y se lo rebajé a 550, que es lo que come ahora y le mantiene biensara79 escribió:Zoe: 600 grs al dia? es que es cachorra?
eso es mucho,no?
Zoe siendo una cachorra Boxer por ahí comerá más o menos, dependiendo de la actividad que haga.
No sabia que fuera una cachorra boxer,pero de todos modos,al mio no me suena que de pequeño fuera tanto lo que habia que darle por su peso,tengo una amiga con un rott sobre unos 20 kg estara el bicho con 4 meses,y le da 5oo grs/dia
Por eso decia que con 16 kg que pesa,lo veia mucho.
A mi peque le doy sobre los 300 grs,y pesa unos 10 y algo u 11 kgs.
Pero tambien depende de cada pienso,eso esta claro,dependiendo de la marca,el fabricante ya recomienda.
Por eso decia que con 16 kg que pesa,lo veia mucho.
A mi peque le doy sobre los 300 grs,y pesa unos 10 y algo u 11 kgs.
Pero tambien depende de cada pienso,eso esta claro,dependiendo de la marca,el fabricante ya recomienda.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.