hoy operan a siku
-
- Llevo unos días por aquí
ains perdon que estube ocupada estos dias y no os pude informar
el peke desde el jueves pasado ya esta en casa
la operacion salio bien ,y el veterinario dijo que haber como se recuperaba
iba todo bien la herida cerro bien y todo pero..........................parece ser que cerro antes de tiemo y no dejo que supurara todo el liquido de despues de la operacion( el suero que echan los musculos ) asique se le empezo a inflamar la herdia
ayer fuimos al vete y le quitaron un punto para que echara por hay todo el liquido , hoy la volvia tener inflamada y hemos vuelto a ir le han quitado todo el liquido otra vez y nos han dicho que si mañana tenia mucho liquido le quitarian otro punto para ver si asi supuraba mejro
por ahora el liquido es blanco asi que no hay infeccion pero hay un alto riesgo de que se infeccte
tenemos que ir hacerle las curas al vete todos los dias y haber como va la cosa
mañana haber si no necesita que le quiten otro punto porque me da miedo que se le habra mucho mas la herida
ya os contare mañana
el peke desde el jueves pasado ya esta en casa
la operacion salio bien ,y el veterinario dijo que haber como se recuperaba
iba todo bien la herida cerro bien y todo pero..........................parece ser que cerro antes de tiemo y no dejo que supurara todo el liquido de despues de la operacion( el suero que echan los musculos ) asique se le empezo a inflamar la herdia
ayer fuimos al vete y le quitaron un punto para que echara por hay todo el liquido , hoy la volvia tener inflamada y hemos vuelto a ir le han quitado todo el liquido otra vez y nos han dicho que si mañana tenia mucho liquido le quitarian otro punto para ver si asi supuraba mejro
por ahora el liquido es blanco asi que no hay infeccion pero hay un alto riesgo de que se infeccte
tenemos que ir hacerle las curas al vete todos los dias y haber como va la cosa
mañana haber si no necesita que le quiten otro punto porque me da miedo que se le habra mucho mas la herida
ya os contare mañana
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
hoy operan a siku
Hola te envío todas mis vibras positivas, esperando que salga todo bien. Ten mucha fe y ya veras que siku estará muy bien en poco tiempo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
bueno un poco de paciencia y esperemos que no se le infecte, mucha suerte!!!
bueno un poco de paciencia y esperemos que no se le infecte, mucha suerte!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro