Usar mascarilla de personas para perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo los mios a veces les echo mascarilla porque ayuda mucho a que no se formen tantos nudos, pero uso una específica para perros. El otro día fuí a una clínica veterinaria con peluquería que hay por aquí a comprar un bote y me dijeron que la peluquera no estaba y ellos no vendían mascarillas para perros pero que su peluquera usaba una de personas y me enseñaron el bote que usaba la peluquera para que viese qué marca era.....y era una mascarilla normal para personas :|
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues que mal, hay mascarillas para perros, si usa una de personas, será porque es mas barata, uf, no se puede fiar uno de nadie.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Yo tambien he usado mi mascarilla con el perro y le ha quedado el pelo precioso.
En el último aclarado le echo agua con un chorro de vinagre y le queda el pelo muy brillante.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo cuando lavo a Kenai, cuando le estoy secando con la toalla le doy el el pelo (no en la raiz) serum de Glisse liso asiatico :lol: :lol: :lol: y se le queda con muchisimo brillo, muy suave y huele genial, con hecharle un pelin vale.
Responder