¿Hills o Royal Canin?
Re: ¿Hills o Royal Canin?
Es un poco loteria porque a unos les va muy bien y a otros menos bien pero, en cuanto a calidad/precio, coincido con Monte y taliesim...Rodro escribió:¿Qué me recomendáis? Son los dos a los que tengo acceso sin problema. Quiero probar a ver si las las heces se hacen más compactas que con el Eukanuba.
Gracias.
Ahora mismo que Eukanuba le estas dando??
Taliesim Piensa que Acana/orijen tienen mas materia grasa porque no tienen casi hidratos (muy poquitos que salen de las verduras) y esa grasa se usa como fuente de energia.
De esto deducimos que la principal fuente de energia de acana es la grasa.
Que pasa en los demas??? pues que como fuente de energia a parte de la grasa tienen los hidratos, y encima muchos y de asimilacion rapidisima. Si sumamos ambos % seguro que superan el % de grasa de acana.
No se si me explico bien....
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko
Yo hills no lo e probado , pero sin embargo a mi difunto , le daba RC de veterinario y le iba estupendo .
Ahora a la pastora aleman , le doy Luposan natural-extra y le va genial , este si lo pides a la web de Luposan , en 24 horas lo tienes en casa , y no fallan , son super formales .
Mi problema , principal mente , es comprar el pienso , oh son marcas del carrefour oh el RC son en el veterinario y estos pican en el bolsillo y en las dos tiendas que hay lo venden en saquitos pequeños , y te sale también carisimo , se que comprar por Internet es un rollo , pero anticipándote a comprarlo con tiempo , no tienes problema .
Por precio , creo que hay piensos mejores , a mi acana no me funciono lo bien que esperaba , pero la gente habla maravillas de el , al igual que orijen , y tanto a mi como mucha gente el Luposan les va genial .
Ahora a la pastora aleman , le doy Luposan natural-extra y le va genial , este si lo pides a la web de Luposan , en 24 horas lo tienes en casa , y no fallan , son super formales .
Mi problema , principal mente , es comprar el pienso , oh son marcas del carrefour oh el RC son en el veterinario y estos pican en el bolsillo y en las dos tiendas que hay lo venden en saquitos pequeños , y te sale también carisimo , se que comprar por Internet es un rollo , pero anticipándote a comprarlo con tiempo , no tienes problema .
Por precio , creo que hay piensos mejores , a mi acana no me funciono lo bien que esperaba , pero la gente habla maravillas de el , al igual que orijen , y tanto a mi como mucha gente el Luposan les va genial .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Re: ¿Hills o Royal Canin?
Xekeboa escribió:Rodro escribió:¿Qué me recomendáis? Son los dos a los que tengo acceso sin problema. Quiero probar a ver si las las heces se hacen más compactas que con el Eukanuba.
Gracias.
Ahora mismo que Eukanuba le estas dando??
A Kyra el específico de Boxer, y a Baro el de cachorros.
Yo le daba a kiara el royal canin especifico para cachorros, cuando tenia unos .. 2-3 meses y hacia aguachurri... jejeje asi que decidi cambiarle a Brekkies, y que me dijo una vecina que a su perra le iba bien. el caso es que opte por comprarlo y hacia las cacas normaliyas tirando a poco compactas, y estue hasta hace unos dias dandoselo y me decidí por Luposan Sport Sensitive, ya que es tanto para cachorros como para adultos. Y como Kiara es bastante activa... vi que era el mejor para ella, y en menos de una semana ya estoy contentisima de haberselo empezado a dar.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
gracias Xekeboa por la informacion.
el problema es que queria coger el mismo pienso (la misma marca) para las dos perras y azkena, entre los años, su corazon y las patas... pues no hace nada de ejercicio (apenas la saco con kyra porque de verla jugar se excita y ella tambien quiere correr y saltar..)
pero ademas es una hambrentona (le tengo el pienso controladisimo, aun siendo light y senior, porque deberia bajar peso y no hay manera... por eso mi reticencia a probar Acana u Orijen.....
en cuanto al luposan, Rodro... recuerdo un post que comentaba algun problemilla a la larga..... no se si Monte se acordará...
gracias Xekeboa por la informacion.
el problema es que queria coger el mismo pienso (la misma marca) para las dos perras y azkena, entre los años, su corazon y las patas... pues no hace nada de ejercicio (apenas la saco con kyra porque de verla jugar se excita y ella tambien quiere correr y saltar..)
pero ademas es una hambrentona (le tengo el pienso controladisimo, aun siendo light y senior, porque deberia bajar peso y no hay manera... por eso mi reticencia a probar Acana u Orijen.....
en cuanto al luposan, Rodro... recuerdo un post que comentaba algun problemilla a la larga..... no se si Monte se acordará...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro