Se han puesto todos de acuerdo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Bueno, Sira ya está arreglada: tiene su heridilla en la lengua, pero eso ya está superado.
Chico.... me temo que lo suyo es de la famosa artrosis, porque le duele cuando fuerza la columna hacia detrás (por ejemplo, al subir escalones). Le he empezado a dar Condrovet, pero va a haber que hacerle placas, snif.
Y Berta, lo dicho, prefiero no pensarlo hasta el jueves.
Chico.... me temo que lo suyo es de la famosa artrosis, porque le duele cuando fuerza la columna hacia detrás (por ejemplo, al subir escalones). Le he empezado a dar Condrovet, pero va a haber que hacerle placas, snif.
Y Berta, lo dicho, prefiero no pensarlo hasta el jueves.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pues supongo que sí. A los gatos desde luego les influye: Maki se partió la cadera con 9 meses, y desde entonces, con según qué tiempo, rabia.
Y, ahora que lo pienso, Chico empezó a estar pocho el sábado, el día de la tormenta, y ese mismo día Maki estaba alteradísimo.
Y, ahora que lo pienso, Chico empezó a estar pocho el sábado, el día de la tormenta, y ese mismo día Maki estaba alteradísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte, Chispas lleva con artrosis desde los 6 añitos. Empezó igual, no quería casi salir de paseo, y se tiraba el día tumbada. Pensábamos que era porque se había hecho daño en una pata así que la tuvimos a reposo. Pero luego con una placa se vio que era artrosis. Le dimos Cartimax y mejoró una barbaridad. Ahora con 11 años (ahora mismo no porque está pocha) corre detrás de gatos y pelotas... cojea pero hace vida normal.
Lo de la gatita es más serio, pero si sólo está en la mama ¿por qué no operarla? Yo tengo 3 gatos de 15, 14.5 y 14 años y están la mar de bien.
Pero si te sirve de consuelo, yo una vez cuando tenía 9 gatos (por un desliz ) se pusieron TODOS malos con bronquitis. El vete nos dio un frasco entero de antibióticos y unas ristras de jeringuillas ¿os imaginais bajar todos los días a 9 gatos dos veces al día al vete? No haría otra cosa
Muchos ánimos.
Lo de la gatita es más serio, pero si sólo está en la mama ¿por qué no operarla? Yo tengo 3 gatos de 15, 14.5 y 14 años y están la mar de bien.
Pero si te sirve de consuelo, yo una vez cuando tenía 9 gatos (por un desliz ) se pusieron TODOS malos con bronquitis. El vete nos dio un frasco entero de antibióticos y unas ristras de jeringuillas ¿os imaginais bajar todos los días a 9 gatos dos veces al día al vete? No haría otra cosa
Muchos ánimos.