¿Embarazo psicológico?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
como bien dice el nombre de esta enfermedad: embarazo sicologico; es sicologico pero con consecuencias fisicas y eso si es para preocuparse.
ademas si se dan con frecuencia pueden causar infecciones como la piometra (que es una infeccion de utero).
por eso es ir observandola que no tenga mas sintomas, que son:
-Vientre abultado
-Desarrollo de las mamas
-Producción de leche
-Cambios en la conducta
tambien se puede ir mirando de vez en cuando la vulva y si sale unliquido espeso y amarillento acudir al veterinario, pedir una ecografia y lo demas lo dira el veterinario.
ademas si se dan con frecuencia pueden causar infecciones como la piometra (que es una infeccion de utero).
por eso es ir observandola que no tenga mas sintomas, que son:
-Vientre abultado
-Desarrollo de las mamas
-Producción de leche
-Cambios en la conducta
tambien se puede ir mirando de vez en cuando la vulva y si sale unliquido espeso y amarillento acudir al veterinario, pedir una ecografia y lo demas lo dira el veterinario.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gracias por vuestras explicaciones. Yo sigo observando pero de momento sólo le veo las tetillas algo abultadas. Será porque hace poco que terminó con el celo. En fin, pueden pillar tantas cosas que hay que estar siempre al "loro", ¿Verdad?
Un saludo
Un saludo
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
YO SI LO HE PASADO Y FUE UNA VERDADERA PESADILLA
la verdad es que despues del 2º celo de mi dogo Ira yo empeze a jugar con ella a la pelota con una ranita de goma y ella me la traia en la boca y me
lloraba, bruta de mi pensaba llora para que se la vuelva a tirar
la ve el veterinario y me dice QUE LE ESTAS TIRANDO AL CACHORROOOOO
y a partir de ese momento fue terrible tenia leche, la barriga hinchada como embarazada y el corazon sobrecargado y triste
claro el organismo no le descansaba entre un celo y otro, la castramos a punto de una piometra y la veradd es que cambio para bien
despues mi chuchilla empezo igual y en todos los celos despues le venia
el embarazo a si que directamente la hemos operado y esta como nueva . ha empezado a comer y jugar :
la verdad es que despues del 2º celo de mi dogo Ira yo empeze a jugar con ella a la pelota con una ranita de goma y ella me la traia en la boca y me
lloraba, bruta de mi pensaba llora para que se la vuelva a tirar
la ve el veterinario y me dice QUE LE ESTAS TIRANDO AL CACHORROOOOO
y a partir de ese momento fue terrible tenia leche, la barriga hinchada como embarazada y el corazon sobrecargado y triste
claro el organismo no le descansaba entre un celo y otro, la castramos a punto de una piometra y la veradd es que cambio para bien
despues mi chuchilla empezo igual y en todos los celos despues le venia
el embarazo a si que directamente la hemos operado y esta como nueva . ha empezado a comer y jugar :
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es curioso como algo "psicológico" pude tener efectos "reales".
Que hasta se ponen a dar leche y todo!
Que hasta se ponen a dar leche y todo!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com